Con razón es banca, Milito lo metió y Chivas terminó por perder ante Querétaro
Mira al futbolista que Gabriel Milito terminó por darle una oportunidad ante Querétaro y Chivas terminó por perder el partido
Chivas terminó por cerrar su racha de cuatro victorias consecutivas ante Querétaro. El Estadio Corregidora fue testigo de la dolorosa derrota del conjunto rojiblanco. Un gol de Alí Ávila en el minuto 2 del encuentro terminó por darle tres puntos importantes al equipo de Benjamín Mora. Por lo que se ha cerrado un análisis de jugadores que salieron reprobados en Verde Valle.
Te puede interesar:
Uno de los jugadores que tuvieron un papel decepcionante terminó por sepultar todo peligro en la ofensiva rojiblanca. Pues su rol y cualidades parecen restar más que sumarle al sistema de Chivas: Teun Wilke. Así es, el joven futbolista mexico-neerlandés no contó con el mejor de los papeles. Por lo que su papel como centro delantero terminó por perjudicarle al equipo.
El jugador contó con dos disparos totales y un fuera de juego. Contó con un 75 por ciento de precisión en los pases y tres posesiones perdidas. Sin embargo, el tema preocupante es que el jugador terminó por ser fácilmente cubierto por la defensa del Querétaro. Por lo que su falta de movilidad y desmarque fueron factores importantes para que Wilke se fuera sin goles en el partido.
Te puede interesar:
Milito deberá analizar su siguiente convocatoria
Luego de que se hablara de la competencia interna en Chivas. Gabriel Milito tendrá la responsabilidad de acertar en su siguiente convocatoria. Ello quiere decir que deberá de contar con futbolistas que terminen solucionado realmente las necesidades del equipo. Siendo el siguiente rival el Atlas, un partido que será clave para definir el camino del Rebaño Sagrado.