Con razón fueron campeones, el amuleto mexicano que usó Marruecos en el Mundial Sub-20
Varios creen que esto fue lo que les dio suerte a los marroquís, pues en partidos anteriores se les vio usando un sombrero de charro.
Para muchos, el justo ganador del Mundial Sub-20 acabó siendo Marruecos, esto después de que vencieran a Argentina en una final tan esperada por muchos tomando en cuenta los polos de ambas selecciones, pues por una parte, los argentinos demostraron bastante soberbia en las fases anteriores, mientras que los marroquís hicieron todo lo contrario.
Cabe recordar que México fue la única selección que le pudo ganar a la campeona del Mundo Sub-20 en la Fase de Grupos y es que en el último partido de dicha etapa, el Tri de Eduardo Arce venció a Marruecos con un gol de Gilberto Mora desde el punto penal y esto significó el pase de estos dos combinados a la siguiente ronda.
Poco se habla de que a pesar de que ese día cayeron contra México, los marroquís, demostraron bastante humildad al tomarse una fotografía del recuerdo, donde se les vio a un par de jóvenes elementos usando el tradicional sombrero de charro mexicano.
Uno de ellos, inclusive llevaba el del famoso aficionado mexicano y quien supuestamente, le trae suerte al equipo mexicano, Héctor Chávez, mejor conocido como 'Caramelo', quien ese día les brindó su sombrero a los marroquíes y para muchos afirman fue el amuleto que les ayudó a salir campeones.
La historia de 'Caramelo'
Chávez se dice ser el aficionado más fiel a la Selección Mexicana, pues lleva más de 40 años apoyando al cuadro nacional e incluso, ha podido asistir a 10 justas mundialistas diferentes, eso sí, también hay muchos otros quienes creen que en realidad sería el, el que le estaría dando mala suerte al cuadro nacional por los últimos resultados obtenidos.
Te puede interesar:
Te puede interesar: