Liga MX

Confía en el proceso, Anselmi y lo que hizo como Guardiola, por eso aficionado, mantén la esperanza

Hay que confiar en el proceso. Martín Anselmi con su actitud, a lo que Guardiola, demuestra que hay que darle tiempo para que convierta este Cruz Azul en una máquina destructora.

Al igual que Guardiola, Anselmi prefirió no sacarse la medalla de plata
Al igual que Guardiola, Anselmi prefirió no sacarse la medalla de plata (Fuente: La Máquina C)

Cruz Azul perdió el partido ante las Águilas del América. Quizá será una de las finales más recordadas, porque es la tercera final que pierden ante el ave de las tempestades, pero también por la situación arbitral que generó muchas dudas y que el periodista David Faitelson señaló en TUDN. Sin embargo, el aficionado celeste también no se va con la cara baja, no se va desalentado, ve una luz de esperanza en este equipo, ve en el proceso de Martín Anselmi, un trabajo responsable y un entrenador que puede cambiarlo todo.

Te puede interesar:

Tigres y América necesitan central, lo que deberían pagar para sacar a Ricardo Adé

Nadie lo sabía, Rafa Márquez y la bronca que armó en el vestidor, con un dueño

Por ello, amigo aficionado de Cruz Azul confía en el proceso, ya que este tipo de actitudes que tiene el entrenador Martín Anselmi, a lo Pep Guardiola, dejan ver que tarde o temprano se realizará un buen trabajo. Por medio de un post de la cuenta Martín Anselmi Stan Account, se pudo comparar en dos fotografías algo que llamó mucho la atención. En su momento, Guardiola perdiendo la Champions League, recibiendo la medalla de plata y valorándola como también lo hizo Martín Anselmi en la premiación de la Liga MX.

Por ello, amigo aficionado de Cruz Azul, confía en el proceso, Martín Anselmi tiene la capacidad de dar un cambio radical a la estructura del azul y si se le dan las herramientas correctas, en realidad podrá hacer un equipo que será un verdadero de destructor de todos los clubes de la Liga MX. Sólo habrá que esperar que se tomen las decisiones adecuadas y se haga algo por el bien de esta institución que mucho lo merece. Martín Anselmi tomó esta actitud a lo Guardiola que deja ver su personalidad pero también sus valores dentro del campo de juego.

Por lo pronto, el Cruz Azul ya el primer paso, renovar a Martín Anselmi hasta el año 2027. Ahora el siguiente paso será fundamental, llenar de jugadores que puedan competir en el Cruz Azul y que sean buenas herramientas para que el entrenador, tenga la capacidad de poner a los mejores y que el Cruz Azul eleve su nivel de juego.

Te puede interesar:

Juegan la final y sería su último partido con el América, no es Quiñones ni Brian Rodríguez

En Chivas no tiene chance, el club que podría sacar a Yael Padilla

Clubes en donde entrenó Martín Anselmi

Independiente del Valle

Unión la Calera

Más noticias