Liga MX

Critica siempre a Cruz Azul, la afición celeste, habría descubierto el sucio secreto de Hermosillo

Carlos Hermosillo puede que no sea el cementero que creemos que es

Carlos Hermosillo con la afición cementera detrás/FOTO El Futbolero
Carlos Hermosillo con la afición cementera detrás/FOTO El Futbolero

Carlos Hermosillo es históricamente una leyenda cementera, pues ha logrado grandes cosas en el equipo, desde que se ha tenido su llegada es que se convirtió en el máximo goleador de este equipo y con diferencia, de tal manera que se sigue sin tener a un delantero de este tipo, hemos tenido gente como Pavone, como Caraglio, Santi Giménez, pero pocos han dejado huella para convertirse en figuras goleadoras en el cuadro cementero.

Hermosillo parece que no le gusta que el equipo cementero ande bien, pues ahora que se está con Anselmi con Alonso teniendo grandes actuaciones en la liga, rumbo a la liguilla para enfrentar al equipo de Pumas, vemos que puede ser un tema personal contra Cruz Azul, además, de que hay que considerar que según aficionados esto se debería a que Hermosillo tendría un sucio secreto que los aficionados parece que habrían descubierto conforme a esto, pues se debería a que Carlos Hermosillo parece que nos podría estar engañando con respecto a sus colores.

"Es bien sabido que @CHermosillo27 tiene la camiseta amarilla tatuada. Es un falso seguidor de la máquina!! El decir q no va durar mucho es decir q Cruz Azul va a tener malos resultados, y como aficionado jamás deseas malos resultados para tu equipo!!" Esto es lo que ha estado diciendo la afición cementera sobre Carlos Hermosillo, por lo que mencionan que sus colores parece que serían americanistas, aunque para esto, el ex goleador de Cruz Azul cansado de que le estén mencionando esto, les respondió "Como dicen tonterías"

Hermosillo ha estado comentando en Fox Sports, sobre todo lo que ha estado pasando con el equipo de Cruz Azul, mencionando que el director técnico Anselmi, le ha estado callando la boca con respecto a sus actuaciones en el torneo.

Cruz Azul se prepara con dos bajas para la liguilla

Tenemos dos bajas seguras, la de Vargas y Fernández, parece que Piovi al menos podría estar entrando en la banca para este juego, para poder tener minutos en el campo, puesto que el central es de los cruciales del equipo cementero.

Más noticias