Liga MX

Cruz Azul boquiabierto, lo que dicen de Kevin Mier en Colombia tras el pase a semis

Cruz Azul está en las semifinales del Clausura 2024 y te contamos qué es lo que dicen de Kevin Mier en Colombia, pues lo están alabando.

Kevin Mier celebrando en partido con Cruz Azul. Foto: Transfermarkt
Kevin Mier celebrando en partido con Cruz Azul. Foto: Transfermarkt

Ayer por la noche, el Cruz Azul logró avanzar a las semifinales del Clausura 2024 sobre los Pumas de la UNAM, quienes no consiguieron la remontada tras perder el juego de ida, por lo que quedaron eliminados y sin ganar un torneo más, algo que no logran desde el 2011.

Te podría interesar:

*Anselmi renovó con Cruz Azul y para celebrar, el crack de América que busca robarse

*Cruz Azul celebra, no es el 9 que Anselmi espera, pero Iván Alonso amarró 1er fichaje

Mientras tanto, el Cruz Azul todo es felicidad, pues Martín Anselmi acaba de renovar contrato, están en las semifinales del Clausura 2024 y lucen como un equipo con muchas posibilidades de lograr llegar a la final y al título de este torneo.

Ahora, el rival para Anselmi y para el Cruz Azul, serán los Rayados del Monterrey, por lo que no será nada sencillo lograr el pase a la final, aunque con los antecedentes que tiene Fernando Ortiz, podrían lograrlo y así darle una felicidad más a todos sus aficionados.

No obstante, si hay algo que no tiene del todo contento a la afición del Cruz Azul, es la posibilidad de que Kevin Mier salga de la máquina, pues, como bien te hemos informado en El Futbolero México, hay varios equipos en Europa, sobre todo en Premier League, que lo están siguiendo de cerca.

Te podría interesar:

*Cruz Azul vs Pumas, pero el jugador que Anselmi borró que podría salir en verano

*Cruz Azul venció a Pumas, pero el equipo que podría sacar a Anselmi, lo siguen de cerca

Esto dicen de Mier en Colombia tras el pase a semis

En Colombia no se hizo esperar la noticia de que Kevin Mier es semifinalista del fútbol mexicano en su primer torneo en la Liga MX, pues medios como El Caracol comentaron la noticia y aprovecharon para felicitar al juvenil arquero cafetalero. Asimismo, le desean la mejor de las suertes en la próxima ronda para que pase a la gran final.

Más noticias