Cruz Azul lo echó y el alumno de Jesús Corona ya encontró equipo en México
Después de una breve aventura por el fútbol de Costa Rica, el Atlético de San Luis le abrirá sus puertas a Gibrán Lajud.
Cuando Jesús Corona era inamovible en la máquina cementera, bajo su tutela tuvo a un joven guardameta mexicano que se encontraba en La Noria como tercer portero llamado Gibrán Lajud, quien a pesar de que duró 3 en la institución cementera, nunca pudo ser ese portero que representara ser una competencia seria para 'Chuy'.
Te puede interesar:
A pesar de que fue Corona el que no lo dejó despegar en Cruz Azul, Gibrán siempre ha tenido palabras de agradecimiento y admiración hacia el veterano guardameta, al cual considera uno de sus mentores, pero que terminaron separando caminos cuando Lajud probó suerte en otros equipos de México como Xolos de Tijuana y Santos Laguna.
Fue en el conjunto fronterizo, en donde Lajud encontró mayor regularidad, hasta el punto en el que incluso, tuvo alguno que otro llamado a la Selección Mexicana, lamentablemente, además de que fue perdiendo protagonismo en Tijuana, surgieron otros cancerberos quienes lo terminaron dejando sin posibilidad de volver a ser convocado.
Por si no lo recordabas, a principios de este año, Lajud decidió poner rumbo al fútbol de Costa Rica para jugar en el Guanacasteca de este país, lamentablemente, su club fue expulsado de la Primera División debido al incumplimiento de los requisitos reglamentarios establecidos por la Federación Costarricense de Fútbol.
Te puede interesar:
Al San Luis le abrió las puertas
Al no poder seguir en el equipo 'tico', Gibrán optó por buscar opciones en el fútbol mexicano y con 31 años de edad, fue el Atlético de San Luis, el cual le abrirá las puertas de su conjunto, seguramente para que sea una competencia directa de otro mexicano como Andrés Sánchez, quien de haber sido uno de los mejores cancerberos de las últimas campañas ,en la actualidad no atraviesa un buen momento, por lo cual, el veterano ex portero de Cruz Azul será su rival.