Liga MX

Cruz Azul necesita un extremo, lo que debería pagar para tener al Oreja Flores

Cruz Azul necesita un extremo como refuerzo. El Oreja Flores sería una interesante opción a un precio bajo.

Oreja Flores tiene un valor de 1 millón de euros. Cruz Azul podría firmarlo.
Oreja Flores tiene un valor de 1 millón de euros. Cruz Azul podría firmarlo. (Fuente: RPP)

El combinado de Cruz Azul llegó a la final del fútbol mexicano. Bajo ese criterio, el cuadro celeste demostró en esta temporada, que a pesar del poco plantel que tiene, encontró las condiciones para romperla y para trabajar un gran proceso dentro de la Liga MX. Pero ahora, se necesita de refuerzos, de un elemento clave que pueda ayudar por la banda izquierda. Por la derecha, Uriel Antuna está fijo, pero por la izquierda, no hay un elemento que pueda tomar las riendas del club y sea titular.

Te puede interesar:

¿Vuelve el Tibu a primera? El video de cómo luce el estadio de la ciudad de Veracruz

Hay noticias sobre Rafa Márquez y el Barcelona, tras que ya no quieren a Xavi

Allí es dónde podría ingresar el jugador Édison Flores, deportista quien podría salir del combinado de Universitario de Deportes, equipo que se la jugó por contratarlo, pero tras no conseguir avanzar más en la Copa Libertadores, el deportista exploraría otras opciones. Luego del empate ante Cienciano, el jugador podría tener otro destino, para el 2024. Es que la Máquina necesita de un buen elemento, por lo que ahora podría jugársela por este deportista peruano, mundialista y una de las figuras del combinado de Perú.

Flores, de acuerdo al dato de Transfermarkt, tendría un precio de 1 millón de euros. Esta sería la cifra que Cruz Azul debería poner para tener al deportista, quien tuvo un paso importante por Europa, también en su mejor momento llegó a jugar al combinado de Morelia, equipo que fue uno de los más poderosos de la Liga MX, cuando el cuadro amarillo estaba en la primera división.

Édison Flores es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol peruano. Salido de Universitario, el jugador exploraría otras opciones a futuro, tomando en cuenta que en Perú no pudo cumplir el sueño de llegar más lejos en la Copa Libertadores. A más de eso, en México podría tener carrera, tras su buen paso por Monarcas.

Te puede interesar:

Club América necesita 9, el dinero que Liga de Quito podría recibir si compran a Alex Arce

Lo que dice ahora José Ramón Fernández, al ver que el América está en la final, de nuevo

Equipos en donde jugó Édison Flores

Villarreal

Universitario

DC united

Morelia


Más noticias