Liga MX

Cruz Azul pesca en Pumas, ojo al chavo que podrían darle a Anselmi para que lo haga crack

Cruz Azul puede sorprender con la llegada de un jugador joven de Pumas, pero con Anselmi en el banco, las cosas pueden salir bien.

El Azul sigue a un joven, puede romperla con Anselmi. Amaury García
El Azul sigue a un joven, puede romperla con Anselmi. Amaury García (Fuente: Cruz Azul )

Cruz Azul de nueva cuenta está persiguiendo el sueño de ser uno de los clubes más fuertes. Por ello, la llegada de Martín Anselmi le dio otro toque, otra mística al cuadro cementero, que ahora apostará por un fichaje joven, algo a lo que no estábamos tan acostumbrados en Cruz Azul. Pero, con una situación que puede cambiarlo todo en este momento en el combinado cementero, tomando en cuenta que muchas veces le han visto la cara al cuadro celeste.

Te puede interesar:

El jugador de Cruz Azul que ha encendido las alarmas por lesionarse con el Tri

Mientras Montaño se hace el difícil, lo que hace Jorge Sánchez para llegar a Cruz Azul

Una de las ideas que contó que tiene Víctor Velázquez, en TUDN, es formar jugadores y potenciarlos, por ello también se eligió el perfil de entrenador de Martín Anselmi, estratega quien se la jugó por elementos jóvenes en la campaña que se dio en este torneo. Mateo Levy, Amaury Morales son parte de los jugadores que crecieron por parte de Martín Anselmi. Ahora, otros elemento podría sumarse al Azul y cuenta con el ok de la directiva. Amaury García, elemento joven.

El deportista en la actualidad está en la cantera de los Pumas de la Universidad de México, pero el Azul está insistiendo en la llegada de este deportista, quien puede ser un factor clave, para esta nueva aspiración de Cruz Azul, para tratar de levantar la décima, cuenta pendiente que quedó en la final, porque de allí en adelante, el equipo demostró calidad y trabajo dentro del campo de juego. Por ello, el aficionado celeste está ilusionado con el equipo.

Amaury García es una de las joyas que tiene el combinado de Pumas, pero de manera sorpresiva, la directiva dejó salir a este elemento y Cruz Azul está encontrando todas las facilidades para que pueda prosperar la negociación y con ello, la Máquina Celeste tenga a un elemento importante dentro de la estructura del cuadro cementero, que sigue luchando para romper esa maldición que se generó contra el América y que en este torneo, de no ser por una decisión arbitral, se pudo romper.

Te puede interesar:

Bateó a Cruz Azul por coquetear con Europa, ahora el Karma se la cobraría a Andrés Montaño

Chivas lo quiere ahora Martïn Anselmi les harïa la maldad y lo llevarïa a Cruz Azul

Jugadores que sigue Cruz Azul

Andrés Montaño

Giorgios Giakoumakis




Más noticias