Liga MX

Cruz Azul quiere a Álvaro Fidalgo como refuerzo y lo que costaría tenerlo

Se filtra que existe el interés de Cruz Azul en tener a Fidalgo como refuerzo y su valor es de 15 millones.

Filtran desde ESPN que Cruz Azul buscaría a Fidalgo
Filtran desde ESPN que Cruz Azul buscaría a Fidalgo (Fuente: Imago )

Se acabó el torneo, el América levantó el título de la Liga MX, pero el actual campeón del fútbol mexicano está sufriendo un éxodo de jugadores. La baja de Julián Quiñones está sonando fuerte, ahora hay otros elementos que también podrían dejar el equipo como Brian Rodríguez o también el jugador Igor Lichnovsky. Pero en el panorama del Azul, ahora hay un jugador que agrada mucho y se informó que el combinado de Cruz Azul tiene en el radar.

Te puede interesar:

La fortuna total que tendría Julián Quiñones, solo con su salario en Arabia Saudita

Chivas de Guadalajara y la sorpresa que tendrá para el 2024-2025, hay dinero de por medio

De acuerdo al reporte de Fútbol de Estufa de ESPN, Cruz Azul quiere al volante mexicano Álvaro Fidalgo, quien fue factor clave en el América y un elemento fuerte. Ante esta situación, el portal indicó esto al respecto del destino de Fidalgo. La primera, fue explicar que Álvaro Fidalgo quiere salir a Europa, la segunda, que el jugador podría salir solo si se paga la cláusula de salida del elemento español. De acuerdo al reporte de TUDN, el jugador tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares.

Esto le costaría tener a Cruz Azul al jugador quien es un factor clave, dentro del América y también un elemento que le da una dinámica diferente. Ahora, todo depende del cuadro de Coapa. Fidalgo, en diálogo para TUDN, ha demostrado su. intención de salir al viejo continente, pero una oferta económica importante, podría mover todo dentro del mercado mexicano. En ese sentido, el Azul sorprende con este interés, tomando en cuenta que el combinado Azul no es que necesite un volante, sino que existen otras posiciones que se deben cubrir, como por ejemplo, un central y también un delantero.

Aún así, desde ESPN, se explicó que el Azul mostró el interés por parte de Álvaro Fidalgo, quien es un factor clave dentro del campo de juego y que le dio un equilibrio al Ave, sobre todo en el sector defensivo, en donde el combinado había sufrido grandes problemas, desde el 2019. Ahora, esta es la sorpresiva propuesta que se podría manejar, para que el combinado de Cruz Azul pueda buscar al jugador español.

Te puede interesar:

Lo que no se escuchó con claridad en el VAR y genera más polémica y no fue la decisión del Gato

Filtran que en Chivas ya saben qué harán tras ver que el América los supera con tres títulos

Jugadores que estuvieron en América y Cruz Azul

Christian Giménez

Luis Hernández

Maza Rodríguez



Más noticias