Cruz Azul sonríe, revelan la fortuna que perdió David Faitelson por confiado
Además de que fue abucheado en el evento, el periodista le habría apostado a la victoria de Gala Montes, 10 mil pesos.
No hay personaje público más criticado en estos momentos por la afición de Cruz Azul e incluso por la institución como tal, que el periodista de TUDN, David Faitelson, quien hace poco, reveló una supuesta investigación en la cual se revelaban cifras estratosféricas en el contrato que firmó el recién salido, Giorgos Giakoumakis cuando llegó al conjunto.
Faitelson incluso en su supuesta investigación, exhibió que el director deportivo de la máquina cementera, Iván Alonso, se habría llevado una comisión por el fichaje del artillero griego mencionado, por lo cual, la afición cementera saltó en contra del periodista por revelar supuesta información delicada del conjunto cementero.
Después de sacar esta investigación a la luz, David no ha parado de ser criticado en México y es que recientemente también estuvo presente como comentarista en el evento de boxeo 'Supernova Strikers', en el cual, para su mala fortuna, habría perdido 10 mil pesos mexicanos que apostó por una contendiente.
El mismo Faitelson declaró que iba a apostar 10 mil pesos a que Gala Montes vencía a Alana Flores, tristemente para el comentarista de TUDN, el resultado terminó siendo todo lo contrario y así, perdió una buena cantidad de dinero, lo cual hizo que la afición cementera se alegrara.
Lo que dijo de Alana
Luego de apostar en su contra y perder, el periodista utilizó sus redes sociales para destacar a Alana Flores, de quien dijo, es actualmente la mejor boxeadora en la división de los streamers.
"Muchas felicidades a Alana Flores... Lo hizo muy bien. La mejor boxeadora en esta división de los streamers. Gran profesional y excelente persona... Gala Montes hizo un gran esfuerzo y creo que mostró valentía y personalidad", fue lo que colocó David una vez que el evento llego a su fin.
Te puede interesar:
Te puede interesar: