Liga MX

Cruz Azul vs América: El Anselmi Boy que podría dejarlo, no luce tan convencido de la Máquina

El jugador de Cruz Azul Rodrigo Huescas no luce convencido de seguir en el cuadro celeste. Podría optar por la opción de Europa.

El Anselmi Boy que podría bajarse del equipo es Rodrigo Huescas
El Anselmi Boy que podría bajarse del equipo es Rodrigo Huescas (Fuente: Cruz Azul )

Cruz Azul vs América. Un partido que sin duda genera mucha polémica y mucho morbo en el fútbol mexicano, por los antecedentes que hay, por la manera y la forma en la que se afrontaron las finales que tuvieron estos equipos y con ello, se creó este mito urbano con respecto a la destrucción del Azul, a manos del América, por todo lo que hizo en aquellas finales, en donde terminó venciendo y donde fue muy contundente. Bajo ese argumento, el cuadro celeste lo sufrió.

Te puede interesar:

Mide 1.80, tiene 14 años y es una nueva joya que ya entrena en el Tri, pero Usa lo asecha

Se equivocó en la final ante el América, Cruz Azul lo sufrió, lo que hace ahora Iván Marcone

Ahora, hay un tema en particular. En pleno partido, el combinado de Cruz Azul podría tener a un elemento clave que podría dejar la institución cementera. En ese sentido, hay un Anselmi Boy que no está convencido de seguir en el club celeste. Este elemento es el jugador Rodrigo Huescas, quien podría optar por no renovar con el equipo celeste, pase lo que pase con la institución cementera, en la final del fútbol mexicano. Esta sí sería una baja importante, tomando en cuenta que Huescas encontró el ritmo de trabajo con Anselmi y fue uno de los chavos que el DT promovió y que con ello, le dio la chance de ser titular y mostrarse al mundo.

De acuerdo al podcast de la Máquina, el jugador no estaría convencido de renovar y optaría por la opción del Feyenoord, equipo que tendría la predisposición de firmar al jugador mexicano, para que sea un aporte dentro del equipo, que en la actualidad, es uno de los máximos animadores dentro de la Liga de Países Bajos. Así, Huescas no estaría considerando renovar al combinado de Cruz azul por lo que exploraría la otra ruta, el jugar en el fútbol de Europa.

Esta podría ser una baja muy sensible para el combinado cementero, tomando en cuenta que Huescas encontró el equilibrio y le dio al equipo una nueva dinámica, tanto en lo deportivo como en la parte mental, en donde el conjunto celeste encontró en Anselmi, a un entrenador que cambió todo.

Te puede interesar:

Mago, el jugador que tenía cositas de Ronaldinho, según Ronaldinho

Ya que nadie lo contrata, el trabajo al que se dedica Hugo Sánchez y no es ESPN

Más datos sobre Rodrigo Huescas

El jugador mexicano nació en Naucalpan de Juárez el 18 de septiembre del 2003. El futbolista surgió de una de las escuelas de fútbol de Cruz Azul y el entrenador que le permitió dar el salto de calidad es Christian Giménez.


Más noticias