Cruz Azul ya tendría un 10 internacional de jerarquía en el radar

El combinado celeste tendría en mente un nuevo refuerzo, un volante 10 de selección, Arrazcaeta.

Planeta tierra, junto a la esfera el número 10 y el escudo de Cruz Azul / Concepto
Planeta tierra, junto a la esfera el número 10 y el escudo de Cruz Azul / Concepto
Foto de Cristian Garcia
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Cruz Azul sorprendería y tendría en el radar a uno de los jugadores más importantes dentro del mundo deportivo. Un volante que puede ser un aporte fundamental en el equipo y justo en una posición que el combinado celeste requiere, un centro campista por izquierda que puede generar que haya mayor competencia dentro del cuadro celeste. Bajo ese criterio, el club azul podría sorprender a todos al respecto de la llegada de este nuevo elemento.

Te puede interesar:

PUBLICIDAD

Según el informe del periodista brasileño Vene Casagrande, existe un jugador que ya está sondeado por el combinado celeste. Así lo informa este periodista brasileño, quien expuso que Cruz Azul preguntó por los servicios de este futbolista, quien sería una sorpresa gigantesca, dentro del mercado de contrataciones de Cruz Azul. Estamos hablando del jugador uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

PUBLICIDAD

El jugador uruguayo podría ser uno de los que se suba al combinado cementero, ya que Iván Alonso lo está buscando, con el fin de reforzar al equipo y darle mejores elementos a Martín Anselmi para que pueda competir y para que sea uno de los que tenga la chance de demostrar su capacidad. El jugador, en el Flamengo, ya demostró todo lo que tenía y ahora buscaría un nuevo destino, para el 2024.

El Azul, de acuerdo al periodista Adrián Esparza Otero, está buscando tanto un delantero centro como un volante por izquierda. Dos perfiles en donde ya suenan nombres fuertes, como Duván Zapata y ahora el volante, quien puede dejar el combinado del Flamengo, equipo que de a poco se está desmantelando.

Te puede interesar:

PUBLICIDAD

Otros equipos que busca Cruz Azul

Jorge Sánchez

Arturo Alfonso González

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD