Cuando parecía que habían hecho las paces, confirman la venganza de Azcárraga hacía Luis Mendoza
Fue Carlos Ponce de León, el cual desveló mediante su columna que Grupo Ollamani oficialmente ya habría demandado al alcalde.
En recientes horas, se llevó a cabo una reunión entre la Alcaldía Benito Juárez y el Club América para definir lo que iba a acontecer con el ingreso de la afición al Estadio Ciudad de los Deportes, luego de que el fin de semana pasado el partido entre las Águilas y Pachuca se jugara a puerta cerrada, afortunadamente, ambas partes cerraron el trato para que el recinto donde está jugando el conjunto azulcrema vuelva a tener de regreso a la fanaticada, aunque en Coapa no se quedaron con esto.
A pesar de que mediante un comunicado, se reveló que el acuerdo entre ambas partes se había cerrado, no pasaron ni 24 horas después para que el periodista, Carlos Ponce de León, a través de su columna en 'Récord', revelara que Grupo Ollamani, ha interpuesto una demanda formal contra el alcalde de la demarcación mencionada, Luis Mendoza.
Se tenía la duda de si el América iba a proceder legamente después de esta inesperada acción, sin embargo, pese a que se dieron la mano, Ollamani y su presidente, Emilio Azcárraga, habrían demandado oficialmente a Mendoza, quien ahora se vería las caras con la justicia.
Siguiendo con la información de Ponce de León, Grupo Ollamani promovió un juicio para recuperar lo perdido del duelo mencionado ante Pachuca, el cual llevó a perdidas millonarias no sólo del club, sino de los locales en los alrededores del Estadio Ciudad de los Deportes.
América no quiere que se repita lo mismo
Más allá de venganza o algo por el estilo, la demanda interpuesta contra el alcalde, sería para prevenir que en el futuro se vuelvan a suscitar eventos como este, pues desde el nido estarían conscientes que con el pasar de los meses, podrían volver a prohibir el acceso a la afición, pero con un probable juicio, lo pensarían dos veces.
Te puede interesar:
Te puede interesar: