De fracasar, Ortiz podría irse de Rayados y el dardo de Siboldi que ilusiona en Tigres
Fernando Ortiz cuenta con ultimátum y podría salir de Rayados: Siboldi reveló que visualiza favoritos a Tigres
Nuevamente los estrategas Fernando Ortiz y Robert Dante Siboldi se verán las caras en otra edición del clásico regio. Ahora, por los cuartos de final de la Liga MX. De perder, los Rayados podrían quedarse sin entrenador porque cuenta con un ultimátum con la condición de alzar el sexto título de la institución.
Te puede interesar:
El partido entre Monterrey y Tigres se llevará a cabo el próximo jueves 9 de mayo en punta de las 21:00 horas en el Estadio Universitario-UANL. Por otro lado, la vuelta será el domingo 12 en el BBVA a la misma hora y ambos serán transmitidos por TUDN, VIX y Canal 5. También, podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero.
Por su parte, Siboldi mencionó que visualiza a los suyos con la victoria. “No tengo duda, este equipo es impresionante, en el momento que calificamos se pone en modo Liguilla y están todos metidos y con ilusión y el reto de volver a estar en una Final y está cerca, se siente que se puede y está que nunca nos damos por vencidos, luchamos hasta el final y así lo hemos demostrado, hemos estado en marcador adverso en este torneo y hemos dado vuelta, estamos preparados para sufrir y tener adversidades y salir adelante y es nuestro ADN”, expresó Siboldi.
Te puede interesar:
El dardo de Siboldi a Rayados que ilusiona en Tigres
Finalmente, el estratega manifestó que jugar con Rayados los incentiva a la victoria. "No sé si eso puede generar algo más de lo que ya está, estamos en una instancia de Finales en dos partidos en los cuales queda mejor Rayados por el lugar en la tabla, nosotros tenemos que estar más que motivados para poder sobrepasar la ventaja que tiene Rayados en ese aspecto, pero está por demás poner un ingrediente de más, todo sirve para motivar y si ese partido que se nos escapó en el último instante nos sirve para motivarnos bienvenido sea, pero en las instancias que estamos y lo que significa el Clásico para la gente, ponerle algo más ya es un exceso”, sentenció Robert Dante.