Liga MX

De ganar 5 millones en Rayados, el salario que tendría Canales en San Diego

Sergio Canales interesaría al nuevo club de la Mayor League Soccer

Bandera de México con escudo de San Diego FC y Sergio Canales en Rayados/ Foto: Marca
Bandera de México con escudo de San Diego FC y Sergio Canales en Rayados/ Foto: Marca

El San Diego FC será el nuevo equipo de la MLS en 2025, y ya planean quienes serán los próximos fichajes para su aparición en el balompié estadounidense, y según TV Azteca, el próximo entrenador del club estaría interesado en traer a Sergio Canales como su jugador franquicia para pelear por el título de liga la siguiente temporada, ya se sabría su salario.

Te puede interesar:

Impacto en Tigres, piden la salida de Samir y lo que dijo Siboldi sobre echarlo

Pese a la victoria, lo que dijo Fernando Ortiz sobre su posible salida de Rayados

Según TV Azteca, el próximo estratega de San Diego sería Hugo Sánchez, el pentapichichi volvería a su carrera como entrenador con un equipo de la MLS. Y el mexicano, en más de una ocasión habló sobre el centrocampista español, e incluso lo llamó el mejor jugador de todo el fútbol mexicano. Por lo que Sánchez estaría feliz de contar con el ex futbolista del Betis en su plantel.

El tema de su salario ya podría estar arreglado, ya que San Diego ya sabría cual es la cantidad que podría convencer a Canales de unirse a los estadounidenses. Sin embargo, el verdadero reto sería convencer a los Rayados de Monterrey que lo dejen salir solo un año después de su llegada y tras todo el gran rendimiento que ha tenido con La Pandilla.

Te puede interesar:

Tras caer ante Rayados, los 3 jugadores que Siboldi borraría de Tigres para la vuelta

Impresionó a Sánchez, en Cuartos de Final ahora podría firmarlo en su regreso como DT

¿Cuál sería el salario de Canales lejos de Rayados?

Según información de Salary Sports, el español percibe un total de cinco millones de dólares a anuales, por lo que San Diego podría pagarle la misma cantidad de dinero para contratarlo. Aunque dependería de si la información sobre Hugo Sánchez como su entrenador se termina por concretar.

Más noticias