De jugar en Chivas y Atlas, ahora vende tarimas en el mercado de Guadalajara
Mira al ex futbolista que pasó a jugar en Atlas y Chivas, ahora cuenta con una nueva vida tras el retiro: Celestino Morales
Chivas tendrá otra edición más del Clásico Tapatío. El cuadro del Atlas apunta a ser un rival difícil de vencer. Sobre todo porque los pupilos de Diego Cocca buscarán conseguir los tres puntos para poder colarse en zona de Play In. En ese sentido, el Rebaño Sagrado requiere de los mismos puntos para poder posicionarse en zona de Liguilla directa. Ya que hace unos días dejaron en el camino puntos valiosos en su derrota ante Querétaro FC.
Te puede interesar:
En este caso hablaremos de un ex jugador que pasó por Chivas y Atlas. Contando con una nueva vida alejada del fútbol pero cercana todavía al corazón de Jalisco. Y es que dentro de su nueva labor vende tarimas en el Mercado de Abastos de la ciudad de Guadalajara: Celestino Morales. El canterano rojiblanco es conocido por ser uno de los jugadores que vistieron las playeras de Chivas y Atlas. Aunque también pasó por otro equipo del estado como lo fueron los Tecos.
Su papel en Atlas terminó por ser más sobresaliente que en Chivas. Ya que fue ahí donde logró ser convocado por la Selección Mexicana. Siendo su paso en el Tri breve debido a que jugó solamente dos partidos. Sin embargo, regresó al Rebaño Sagrado en donde se retiró en 1995.
Te puede interesar:
La razón por la que Morales se fue al Atlas
"Yo tenía dos ofertas antes de salir de las Chivas, uno era para ir a la UdeG y la otra el Atlas. Yo andaba noviando, y no me dejaban andar con la niña con la que yo andaba; ya era una relación de más de un año, ya le había dado el anillo de compromiso y sus papás no sabían. Cuando el señor me recibió para platicar, una vez tuvo un incidente en un vuelo hacia México e iban unos jugadores de la UdeG molestando a sus hijas, y me dijo: 'No te vayas a ir con la UdeG, vete con el Atlas' .Eso fue el motivo por el cual me fui al Atlas" dijo Celestino Morales en una entrevista para MURAL.