De vuelta al ruedo, Alfredo Tena se alista para llegar a un grande de México

Alfredo Tena apunta a uno de los Grandes del Fútbol Mexicano, según Jonatan Peña se trataría de nada más y nada menos que el América

Alfredo Tena junto a escudo de la Liga MX / FOTO ESPN
Alfredo Tena junto a escudo de la Liga MX / FOTO ESPN
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

Alfredo Tena es uno de los futbolista más importantes que ha tenido el fútbol mexicano en su línea defensiva. Sin embargo, poco se habla de su papel como entrenador. Ya que cuenta con una larga lista de equipos; Club Puebla, Santos Laguna, Club América, Querétaro, Tiburones Rojos de Veracruz, Monarcas Morelia y su paso en el Club León como auxiliar.

Te puede interesar:

En ese sentido, el 'Capitán Furia' apunta en llegar a un grande del fútbol mexicano: América. Según Jonatan Peña, el ídolo azulcrema podría llegar ocmo director de fuerzas básicas. Ya que el papel de Raúl Herrera ha dejado mucho que desear. Pues a pesar del respaldo de Santiago Baños, se ha llegado un análisis serio a la mesa de Emilio Azcárraga para tomar una decisión al respecto.

Dentro de las opciones que rugen para poder tomar las riendas de las fuerzas básicas no sólo se hablaría de Tena. Sino de todo el cuerpo de trabajo que le acompañó en su etapa con el conjunto azulcrema. El cual conoce las instalaciones e historia del club a la perfección. Por lo que podría venirse una fuerte reestructuración de por medio en Coapa.

Te puede interesar:

América apunta a una reestructuración profunda

El conjunto capitalino ve necesario el poder reestructurar sus bases. Pues se ha cuestionado la poca producción de canteranos de calidad en Coapa. En ese sentido, se espera que el cambio de dirección pueda traer consigo una reestructuración que le permita contar con mejor talento joven en un futuro.

LO MÁS RECIENTE