Decían que estaba separado y mira donde apareció Sebastián Córdova sorprendiendo a Nuevo León
Pocos lo notaron, pero a pesar de todo lo que se ha hablado, el jugador se le vio en la foto oficial de Tigres.
No hay jugador que en estos momentos despierte más la incertidumbre dentro de la afición de los dos equipos de la Sultana del Norte, Rayados y Tigres, que el mediocampista mexicano y canterano de las Águilas del América, Sebastián Córdova, de quien se habla podría dar el salto del cuadro de la U al de 'La Pandilla' muy pronto.
Desde hace un par de días atrás, el periodista, Pello Maldonado, desveló en sus redes sociales que 'El CEO' había sido separado del plantel y no por algún tema físico, pues lo habíamos apartado y lejos de sus compañeros, como si estuviera cumpliendo una especie de castigo.
Esta información aún no se confirma, pero lo que es un hecho es que el día de ayer, Sebastián apareció nada más y nada menos que en la toma de la fotografía oficial del cuadro felino, la cual sacó a relucir el propio conjunto de la U por la tarde.
Muchos creían que no veríamos a Sebastián luego de haber sido supuestamente separado, pero se le vio ahí en una de las filas entre Javier Aquino y Edgar López, eso sí, con un rictus bastante serio a comparación de otros jugadores, quienes esbozaron una sonrisa de oreja a oreja, pero el por su parte, no lo hizo así.
¿Se irá en diciembre?
Todavía es un total misterio lo que pasará con el futuro de Córdova, pues su contrato con Tigres se vence el próximo mes de diciembre y por su parte, el jugador no habría aceptado todavía una oferta de renovación que según Fernando Esquivel, periodista especializado en materia de fichajes, le hicieron desde la directiva, además de la posibilidad latente de que se pueda mudar al acérrimo rival.
Te puede interesar:
Te puede interesar: