Delantero con dos goles en un año, se confirma la primera incorporación de Rayados para el 2025
Monterrey ya tiene su primera incorporación para el siguiente torneo
El delantero de 21 años de edad, Alí Ávila, se convertirá en la primera incorporación de Rayados de Monterrey para el Clausura 2025, ya que Pumas no hará válida la opción de compra y deberá regresar a la Sultana del Norte luego de sumar apenas dos goles en un año con los universitarios.
Monterrey no logró pasar del cero ante unos Pumas que pudieron abrir el marcador en dos ocasiones gracias a las anotaciones de Ignacio Pussetto y Rogelio Funes Mori, sin embargo, un par de fueras de lugar impidieron el gol de los universitarios, quienes lograron con este empate, el primer punto en su historia jugando en el Estadio BBVA.
Con este resultado, el equipo regio llegó a 25 puntos y se colocó en el tercer lugar de la tabla general de la Liga BBVA MX. Los dirigidos por Martín Demichelis presionaron desde los primeros minutos, y Germán Berterame estuvo cerca de abrir el marcador apenas al minuto 1.
Ignacio Pusseto remató de cabeza al minuto 20. A pesar de que el balón terminó en el fondo de la red, el árbitro anuló el gol por fuera del lugar del delantero universitario. Una vez más, Lucas Ocampos tuvo la oportunidad de romper las redes rivales, con un disparo cruzado que pasó rozando el poste.