Muchos aficionados del América se preguntan el porqué su club sigue sin anunciar nuevos fichajes y todo tendría que ver con una complicación de las operaciones que han decidido llevar a cabo. Así lo apuntó el periodista de TUDN, Gibran Araige, quien reveló en una reciente entrevista que algunas de las opciones que tenían se han terminado por complicar.

Araige destapa el golpe bajo al América en el mercado

"No sé como ilusionar al americanismo ahorita porque la verdad lo que al menos yo sé es que pues se están complicando las opciones que están buscando, que están barajando, el tema de salir al mercado y buscar refuerzos no está siendo sencillo", comentó Gibran, quien por su parte, actualizó el tema del posible fichaje de Luis Chávez.

Chávez también se ha complicado según Araige

"Por ahí yo había mencionado la posibilidad de Luis Chávez, hasta donde supe se está complicando por el tema económico, tiene contrato con su club y habría que llegar a un acuerdo con el club ruso", añadió el reportero de TUDN, el cual al final, sí mandó un mensaje un tanto ilusionante para la afición:

América va por 4 fichajes, incluido un 9 de jerarquía

Araige acabó destapando el plan de refuerzos del conjunto azulcrema que tiene que ver con la posible llegada de hasta 4 elementos, incluidos, un centro delantero importante: "Se qué van a llegar, me han dicho que van por cuatro refuerzos, van a buscar un refuerzo importante para el ataque, un 9", sentenció Araige.