Dijo amar a Chivas, pero ahora terminaría jugando junto a James Rodríguez
Uno de los jugadores canteranos de Chivas podría terminar jugando con James Rodríguez en el Club León
Aunque todavía sin entrenador, las Chivas de Guadalajara estarían ya moviendo algunas fichas de cara al próximo Torneo Apertura 2025. Uno de sus jugadores podría estar saliendo del club rumbo a Guanajuato para firmar con el Club León y jugar junto al delantero colombiano James Rodríguez. Aunque la idea era quedarse un buen tiempo en el Rebaño Sagrado, el jugador habría tomado la decisión de irse para encontrar nuevos retos en la Liga MX. Los fracasos constantes de Chivas han orillado a que muchos jugadores analicen su futuro en otros clubes.
De acuerdo con la información del periodista César Luis Merlo, el mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, sería quien deje Verde Valle para firmar con el Club León. El jugador habría sido puesto como transferible y esto orilló a que su representante le empiece a buscar propuestas, una de ellas precisamente llegó del conjunto Esmeralda, quien busca reforzarse con elementos de la Liga MX y Beltrán sería uno de los candidatos.
Fernando Beltrán le podría estar dejando a Chivas una cifra superior a los 5 millones de dólares. Para Chivas este dinero sería importante, tomando en cuenta que está en busca de nuevos refuerzos y lo que pretende el conjunto rojiblanco es tratar de reforzarse para ser protagonista en el próximo torneo, tomando en cuenta que también tendrá participación en la Leagues Cup. Ante la saturación de mediocampistas en el Rebaño Sagrado, Beltrán se convierte en una buena opción para salir del conjunto Tapatío.
Por ahora, Chivas todavía no tiene definido quién será su nuevo entrenador y si podría tener nuevas bajas para el Torneo Apertura 2025. La idea del director deportivo Javier Mier es que hasta la próxima semana se pueda definir el timonel del cuadro rojiblanco, el mismo que se lo estarían peleando Gabriel Milito, Juan Carlos Osorio y Matías Almeyda. Este último con vasta experiencia en la dirección técnica del Rebaño Sagrado, donde cosechó cuatro títulos, entre ellos del más importante, el de Liga MX en el 2017.