Dupla de miedo, Tigres podría ficharlo y volverlo a juntar con Ángel Correa
Tigres podría ir por un jugador de gran calidad y Ángel Correa estaría haciendo labor para convencerlo de llevar al club: Guido Rodríguez
Tigres busca romper el mercado en este verano con otra incorporación de gran calidad. Tras la llegada de Ángel Correa, la directiva felina busca concretar la llegada de un futbolista que puede fortalecer al equipo. Al punto de ponerle como un candidato al título en este Apertura 2025. Es por ello que desde Nuevo León buscan tomar las vías necesarias para poder convencer a su nuevo refuerzo.
Te puede interesar:
Cuidado Liga MX, mira la multa que recibirá a quien hable mal de la Leagues Cup
Según Kery Ruiz, se trata de un compañero de selección de Ángel Correa. Por lo que el mismo jugador de Tigres estaría convenciendo al objetivo felino para llegar al club: Guido Rodríguez. Así es, el centrocampista del West Ham busca mantenerse en Europa. Por lo que su postura al volver a la Liga MX es algo complicado. Es ahí donde Correa buscaría que su compatriota cambie de opinión. Pues hasta el momento las ofertas de algún otro equipo de las grandes ligas no ha llegado.
Cabe mencionar que la postura de los Hammers es sencilla: buscan transferencia definitiva sin préstamo. Por lo que ningún otro equipo se ha animado en ir por el centrocampista argentino. Ya que la mayoría de estas han sido a préstamo. Ahora bien, se ha hablado de una posible oferta que se vendría gestionando desde Turquía. Pero el tema cultural vendría siendo un problema importante para el futbolista. Siendo su regreso a México una alternativa en caso de no haber otra oferta más.
Te puede interesar:
Tigres quiere convencer a Guido Rodríguez
Sin duda alguna el tema de Guido Rodríguez es prioridad para Tigres. Ya que Guido Pizarro ha notado la necesidad de contar con un contención que pueda ayudarle en la recuperación de balones. Pues Juan Brunetta ha tenido que sacrificar su vocación ofensiva para ir a dicho rol. Por lo que un jugador como Rodríguez podría complementar a la perfección al equipo.