Liga MX

El 1ero que no sería considerado por Cruz Azul, pase lo que pase en la final

Pase lo que pase en la final del fútbol mexicano, Cristian Tabó no sería considerado para jugar en la máquina celeste.

Pase lo que pase, el que no sería considerado es Cristian Tabó, quien tiene contrato.
Pase lo que pase, el que no sería considerado es Cristian Tabó, quien tiene contrato. (Fuente: )

El fútbol mexicano disfrutará la gran final, Cruz Azul tendrá la posibilidad de romper la mala racha de resultados que ha tenido ante el América. En este siglo, el combinado celeste no pudo ganarle la final del 2013 y tampoco la final del 2018, por lo que existe revancha en esta institución, que buscará levantar su décimo trofeo. Pero no todas son buenas noticias, mientras se desarrolla el partido final. Es que el Cruz Azul ya tendría un elemento que no sería considerado pase lo que pase dentro del partido.

Te puede interesar:

Tigres y América necesitan central, lo que deberían pagar para sacar a Ricardo Adé

Nadie lo sabía, Rafa Márquez y la bronca que armó en el vestidor, con un dueño

Así fue como el periodista Adrián Esparza Otero, informó que el combinado celeste no se la jugaría por tener a Cristian Tabó dentro de su nómina. El futbolista salió en préstamo hacia el combinado de Pumas pero allí tampoco encontró la regularidad necesaria para poder trascender. Tabó, en su mejor momento, trascendió en el conjunto del Puebla pero de ahí en adelante nunca pudo ser ese diez que pueda generar un antes de un después para la máquina celeste.

Por ello, el comunicador expuso que Martín Anselmi no lo tendría en planes para el 2024 2025, por lo que el deportista desde ya deberá buscar una nueva institución, tras que en Pumas también no lo consideran como refuerzo para el siguiente torneo. De esa manera, pase lo que pase en la final, Cristian Tabó no es considerado para formar parte del equipo de Cruz Azul para lo que se viene. Sea victoria o derrota, la Máquina Celeste deberá pensar en armar un equipo potente y más competitivo para el siguiente torneo. Por ello se buscarán refuerzos importantes y no se optará por jugadores que tienen contrato con la institución y que salieron cedidos a otros equipos.

La Máquina de hecho, está buscando en otras posiciones del campo de juego, como por ejemplo un central por izquierda en donde ya está sonando Jorge Sánchez. También un volante extremo por izquierda en donde está sonando el nombre del refuerzo colombiano Duvan Zapata. También como elementos mexicanos, se está buscando la continuidad de Rodrigo Huescas y también un potencial regreso de Orbelín Pineda.

Te puede interesar:

Juegan la final y sería su último partido con el América, no es Quiñones ni Brian Rodríguez

En Chivas no tiene chance, el club que podría sacar a Yael Padilla

Equipos en donde jugó Cristian Tabo

Puebla

Cruz Azul

Pumas

Más noticias