El aficionado de Chivas que se ganó un auto junto al Chicharito

Un seguidor rojiblanco tuvo la fortuna de ganar un auto en un evento junto a Javier Hernández

Chicharito Hernández hizo realidad el sueño de un aficionado rojiblanco que ganó un auto durante un evento especial de Chivas.
Chicharito Hernández hizo realidad el sueño de un aficionado rojiblanco que ganó un auto durante un evento especial de Chivas.
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

La historia de Jonathan sorprende a los millones de chivahermanos. En el transcurso de un evento junto a Javier Hernández, el aficionado rojiblanco se ganó un auto de la marca MG. Compartiendo un momento emotivo junto a uno de los máximos ídolos del equipo. La dinámica se llevó a cabo por la empresa automovilística gracias a los vínculos que tienen con el Rebaño Sagrado. Consistiendo en dar un sorteo para la afición de Chivas en general.

El día en donde el aficionado cumplió su sueño

La camioneta MG fue sorteada entre más de 31 aficionados rojiblancos. Por lo que la ingeniosa campaña dio como premio la camioneta eHS Híbrida que llevó a Javier Hernández en su presentación como nuevo futbolista de Chivas. La transmisión quedó grabada en las redes del club. Dando como número ganador el 30124.

Te puede interesar:

"Ni si quiera pude dormir"

Jonathan confesó que no pudo dormir de la emoción. El ganarse una camioneta de agencia el aficionado respondió cómo fue el momento en el que recibió la grata noticia. Jonathan Respondió que se encontraba en medio del tráfico cuando vio una llamada de México. Algo que se le hizo realmente extraño porque el número no estaba registrado en Jalisco.

Sin embargo se animó a contestar para enterarse que se había ganado un auto. "Tu mente empieza a enredar cosas así de 'qué onda ahorita te van a pedir 5 mil varos o qué. Sinceramente hasta ayer no me la creía pero justo en la noche no podía dormir. Cerraba los ojos y no podía dormir de las ansias" comentó comentó el aficionado. La sorpresa del video llegó cuando Javier Hernández apareció por sorpresa para entregarle la camiseta.

La afición se conmueve por el regalo

La buena voluntad de la afición rojiblanca se hizo presente en los cometarios del video. Desde las felicitaciones a Jonathan hasta a los propios organizadores del evento.

Siendo un momento de hermandad que sólo el fútbol puede otorgar. Por lo que no hay duda que dinámicas de este tipo terminan por revelar la fraternidad que puede haber en una afición de fútbol.

Te puede interesar:

Hablar de la historia de Jonathan es referirnos al de un aficionado común y corriente. De esos que alientan el equipo de manera desinteresada y con lealtad.

Por lo que recompensas y dinámicas en las que existen una conexión con los chivahermanos siempre será grata de revivir. Ya que parte de la grandeza del Rebaño Sagrado reside en sus más de los 40 millones de seguidores que siguen al equipo alrededor del mundo.

Por Carlos López – El Futbolero MX


LO MÁS RECIENTE