El anillo que Cristiano Ronaldo le dio Georgina Rodríguez cuesta más que el fichaje de Saint-Maximin al América
Cristiano Ronaldo se casará con Georgina Rodríguez y el anillo cuesta 13 millones, más que Saint-Maximin
América presentó por todo lo alto a su nuevo delantero Allan Saint-Maximin, el mismo que llega procedente del fútbol árabe y le costó al Club América una cifra récord de 12 millones de dólares, según el periodista Julio Ibáñez de TUDN. Pero al otro lado del mundo generó noticia Cristiano Ronaldo, tras confirmarse su matrimonio con su pareja de 9 años, la modelo e influencer Georgina Rodríguez, en eso hicieron público su compromiso con un anillo altamente costoso.
De acuerdo con la cadena beIN Sports, la joya preciosa tendría un costo más elevado que el del nuevo fichaje del Club América, Allan Saint-Maximin. Se especula que la cifra bordearía los 13 millones de dólares, siendo una de las joyas preciosas más caras en el planeta, dignas de un jugador de la categoría de Cristiano Ronaldo. Dicha joya preciosa tendría ese valor debido a los materiales con los que fue confeccionada. El modelo sería el clásico Cartier 1895, con un diamante central de al menos 40 quilates, señala la fuente antes mencionada.
En los últimos años, la liga mexicana ha visto fichajes millonarios, pero ninguno se asemeja al del francés Saint-Maximin. El América goza de esa economía para poder traer un fichaje de esa naturaleza y Cristiano Ronaldo, con el mismo monto, se da el lujo de comprarle una joya preciosa para su prometida. Hay que recordar que el astro lusitano percibe un salario de 200 millones de euros al año, siendo el jugador que más cobra a nivel mundial.
Incluso hablando de precios de mercado por cada uno de los jugadores que tiene actualmente el Club América, no superan al anillo de matrimonio de Cristiano Ronaldo. Solamente Allan Saint-Maximin llegó a los 13.5 millones de dólares de valor, pero su carta pase costó 12 millones de dólares. Por debajo del francés, están Álvaro Fidalgo y Luis Ángel Malagón, que apenas alcanzarían los 10 millones de dólares. Eso habla de la gran diferencia que existe entre el fútbol mexicano con el europeo y mucho más en Arabia, donde los salarios de los jugadores son cada vez mucho más millonarios.