El berrinche de Cade Cowell en la banca y no se vio en la TV ¿se acabó el amor?
Cade Cowell no aguantó su molestia e hizo berrinche tras salir de cambio en el Chivas vs Tigres
Cade Cowell no tuvo la mejor de las temporadas en Chivas y su papel ante Tigres parece dejar una evidencia. El futbolista mexicoamericano fue la apuesta de Gabriel Milito para acosar las espaldas de la defensa rival. Así como aprovechar su potencia para poder atacar al espacio y buscar alguna oportunidad manifiesta de gol. Sin embargo, el 'Vaquero' se vio más involucrado en jugadas donde debía de manejar ciertos apoyos y juego asociativo. Algo que terminó por costarle a lo largo del partido.
Te puede interesar:
Es por ello que su salida en el segundo tiempo provocó la molestia de Cowell. En donde las cámaras de Jesús Bernal lograron captar parte del 'berrinche' que hizo tras llegar al banquillo. Ya que llegó a golpear su silla previo a sentarse con un semblante para nada contento. El periodista de ESPN explica que la molestia del jugador no fue porque Gabriel Milito lo haya cambiado. Sino porque Cowell estuvo molesto por su actuación el día de ayer.
En ese sentido, se espera que conforme se vaya resolviendo temas de generación de juego, Cowell sea el más beneficiado. Ya que tras el cambio de estructura que ha hecho Gabriel Milito en estos dos últimos partidos. Chivas ha perdido esa generación de juego que tenía al principio del torneo. Por lo que será tema de trabajo para el Cuerpo Técnico el concretar ahora un ataque en contragolpe que pueda beneficiar a sus futbolistas.
Te puede interesar:
Cowell: el hombre del contragolpe para Milito
Una de las razones por las que Cade Cowell arrancó de inicio ante América y ante Tigres es por el perfil que busca Gabriel Milito. Y es que al jugar al contragolpe, Chivas requiere de un jugador que sepa atacar al espacio y contar con una gran velocidad. Por lo que el 'Vaquero' parece ser el perfil ideal. Lamentablemente, esas generaciones en contragolpe no han terminado por surgir. Por lo que Milito seguramente irá ajustando algunos detalles para ver si hay algún desarrollo positivo en su plan alternativo de juego.