El contrato que le ofrecieron a Ignacio Rivero en Xolos y por eso deja Cruz Azul
Ignacio Rivero le estará diciendo adiós al club donde disputó más de 230 duelos, pero la oferta fue irrechazable.
Parece que llegó el día que muchos aficionados celestes temían, el adiós de su capitán, Ignacio Rivero, se estaría dando de acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, quien reveló que Xolos de Tijuana, le puso encima de la mesa un contrato que el jugador no pudo negar, dos años y medio para ser elemento del club de la frontera, sabiendo que en la máquina, no le quedaba mucho tiempo de contrato y con 33 años de edad, el jugador habría visto por su futuro en el fútbol. Muchos tienen la duda del tiempo que le restaba a 'Nacho' en la máquina y tras el video te comentamos.
Revive uno de los últimos goles de 'Nacho' en la máquina cementera.
Mientras llegará a Xolos hasta 2028, el contrato que tenía en Cruz Azul
Existía la incertidumbre en la nación cementera acerca del tiempo de contrato que tenía Rivero en Cruz Azul y según la información de medios como 'Soy Fútbol', el polivalente futbolista tenía contrato con la máquina hasta finales de este año, aunque viendo que una posible renovación lucía incierta, el jugador decidió aceptar la propuesta de su ex equipo, el cual seguramente tendrá que estar a la altura en cuanto a sueldo, ya que Ignacio era uno de los que más cobraba en la máquina y te revelamos su salario.
Te puede interesar:
¿Cuánto ganaba Rivero en Cruz Azul?
Con base en los datos del sitio especializado 'Salary Sport', Rivero era el décimo futbolista de la máquina con mejor sueldo, concretamente, habría cobrado 18.5 millones de pesos mexicanos de forma anual, los cuales, en gran parte, seguramente serían abonados por parte de Xolos, que sin duda alguna se está reforzando 'hasta los dientes' y además de 'Nacho', son otros 3 refuerzos los que llegarán al cuadro fronterizo.
Te puede interesar:
El mercado invernal de Tijuana
Si bien, el regreso de 'Nacho' ha levantado bastante la expectativa dentro de la fanaticada tijuanense. No cabe duda que los 3 refuerzos que han sido confirmados hasta el momento, también despiertan la ilusión.
Josef Martínez: El veterano delantero venezolano después de haber sonado en el pasado para grandes clubes de Liga MX, llegó como agente libre desde la MLS. Es el artillero que Sebastián Abreu estaba buscando para su ataque.
Diogo Bagüi: El joven defensor central, estaría llegando al club fronterizo procedente del Emelec como agente libre. Es la apuesta de Xolos para liderar la defensa por los siguientes años.
Aldahir Pérez: Una de las apuestas en la zona medular mexicanas que llegó como agente libre desde Gallos Blancos.
Volviendo a Rivero, según Esparza Oteo, sólo restan los correspondientes exámenes médicos y su firma para que el elemento regrese nuevamente a la frontera mexicana, lugar que ya conoce y fue ahí donde disputó 100 encuentros.
Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.