El día que Jorge Vergara exhibió a Brailovsky previo a un Clásico Nacional

Daniel Brailovsky ha estado en temas picantes previos al Clásico Nacional, uno de ellos fue su roce con Jorge Vergara

Jorge Vergara junto a Daniel Brailovsky / FOTO GETTY IMAGES
Jorge Vergara junto a Daniel Brailovsky / FOTO GETTY IMAGES
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

Daniel Brailovsky vuelve a la polémica luego de dar su opinión sobre Chivas previo al Clásico Nacional. El ex futbolista de las Águilas tildó de 'chiquito' al conjunto rojiblanco. Por lo que las reacciones en redes sociales no tardaron en hacerse esperar. Sin embargo, no es la primera vez que el 'Ruso' ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones o acciones previo a un Chivas vs América.

Te puede interesar:

Uno de los momentos más recordados fue cuando Jorge Vergara (QEPD) tildó de 'sacatón' a Brailovsky por no apostar previo al clásico. Y es que el entonces dueño de Chivas en un programa de Fox Sports evidenció a Brailovsky por no querer apostar contra Vergara: “El ‘Ruso’ Brailovsky es bien sacatón, pero si debiera le apostaría la cabellera". La respuesta de la figura azulcrema contestó que no apostaba debido a que en una vieja apuesta, Vergara se tardó un año en pagarle dicha apuesta.

Sin duda alguna la imagen de Vergara en las previas a los clásicos siempre daban de qué hablar. Pues el entonces dueño del Rebaño dejaba frases picantes al mundo azulcrema antes y después del encuentro. Además de momentos especiales dentro del América. Como lo fue cuando las Águilas volvieron a disputar un Mundial de Clubes: “Me imagino que les gustó el sushi, yo creo que van (al Mundial de Clubes) a repetir”, comentó Vergara en su momento. Un comentario que ironizaba sobre su eliminación en primera ronda del torneo cuando se disputó en Japón.

Te puede interesar:

Las polémicas de Vergara ante América

Jorge Vergara ha dejado frases ante el conjunto azulcrema que le convirtieron en una figura recurrente previo y después de cada clásico. En el centenario de las Águilas, el empresario se burló de la victoria por 3 a 0 del Rebaño Sagrado. “Hay cosas que el dinero no puede comprar”, comentó Vergara luego de que se hablara de una fuerte inversión del América en dicho torneo. Además, mantenía una tradición con Emilio Azcárraga en apostar en cada partido; el perdedor donaba despensas a los damnificados y gente necesitada.

LO MÁS RECIENTE