Liga MX

El equipo que podría traer de regreso a Leo Fernández para que sea su 10, no es Toluca

Leo Fernández es una de las figuras de Peñarol, ahora el combinado de León podría ser quien lo traiga de regreso.

Leo Fernández con posibilidad de regresar al León
Leo Fernández con posibilidad de regresar al León (Fuente: Tendfield)

Leo Fernández, un volante de muchísimas condiciones, un creativo que no fue tan valorado en el combinado de Tigres. En su momento, este deportista llegó como un refuerzo importante al cuadro de la Universidad de Nuevo León. Sin embargo las cosas no se dieron en su paso para el conjunto incomparable, tomando en cuenta que en ese momento estaba Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres, quien era un entrenador que no priorizaba jugar con un volante 10 y que siempre buscaba que todos sus futbolistas se preocupen por la marca.

Te puede interesar:

Azteca y el 1er duro golpe a Televisa, tras los festejos con el América por la 15

¿Bicampeón en San Nicolás? El titular de América que llegaría a Tigres, no es Lichnovsky

Por ello Leo Fernández no trascendió en el conjunto de la U, luego de eso se fue al cuadro de Toluca, en donde tuvo muy buenos momentos sin embargo tampoco llegó a consolidarse. Al final, Renato Paiva prefirió no contar con sus servicios y así fue como el deportista, quien en la actualidad tiene contrato vigente con los diablos rojos, terminó en condición de préstamo en el cuadro de Peñarol de Montevideo. Ahora, existe un equipo que podría traerlo de regreso. Es que su talento es muy importante, ya lo dejó ver en el conjunto carbonero, al meterlo a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

De acuerdo al informe del periodista Alex Ramírez, el conjunto de León sería uno de los que tocaría la puerta de Leo Fernández para traerlo de regreso a la liga MX. El futbolista es una de las grandes realidades que tiene el fútbol de Uruguay, un volante con muchísima calidad pero que en México no tuvo la posibilidad de destacar sobre todo en Tigres. Ahora, el conjunto Esmeralda podría sorprender con este fichaje. A pesar que se hablaba que América en su momento y Rayados, que necesitan un volante creativo, el que se ganaría este fichaje sería el conjunto de León.

Leo Fernández en la actualidad juega el torneo local con el combinado de Peñarol y también fue un factor clave en la Copa Libertadores de América, ahora, León tendrá que negociar con el conjunto de Toluca, para saber las condiciones y para poder acelerar la llegada de este deportista. Habrá que recordar también también, que el conjunto Esmeralda debe amar un equipo poderoso para su presencia en el Super Mundial de Clubes de 2025.

Te puede interesar:

Mientras Tigres se va de Televisa, ahora Azcárraga ‘se desquitaría’ en la Selección Mexicana

Ahora que Tigres se va de Televisa, Emilio Azcárraga y el golpe más bajo que recibirían los regios

Otros equipos que buscaban a Leo Fernández

América

Toluca

Rayados

Más noticias