Liga MX

El equipo que se gastó la fortuna que tiene Hugo Sánchez en refuerzos y fracasaron

Hugo Sánchez tiene una fortuna de 20 millones de dólares, pero un equipo se gastó en una temporada, la fortuna de Hugo y fracasó. Rayados.

Hugo Sánchez con una fortuna de 20 millones, Rayados con su inversión se la gastó en una temporada
Hugo Sánchez con una fortuna de 20 millones, Rayados con su inversión se la gastó en una temporada (Fuente: El Futbolero )

Hugo Sánchez es uno de los mejores deportistas que tiene el fútbol mexicano. Un jugador que la rompió en su momento en el fútbol de España, al jugar con el Real Madrid y también en otras instituciones de México. Bajo ese panorama, Hugo sumó una fortuna importante, de acuerdo al dato de Celebrity Network. Bajo esa situación, Hugo ha sumado una cantidad de dinero importante, pero lo que sí deja en el ambiente, es la manera en cómo un equipo terminó por derrochar su dinero.

Te puede interesar:

¿Vuelve el Tibu a primera? El video de cómo luce el estadio de la ciudad de Veracruz

Hay noticias sobre Rafa Márquez y el Barcelona, tras que ya no quieren a Xavi

Este club pagó la misma cantidad de dinero que tiene Hugo Sánchez como fortuna y hasta el momento, los resultados han sido cero. Este es el caso del cuadro de los Rayados de Monterrey, equipo que de acuerdo a Edu Torres, invirtió la cantidad de 28 millones de dólares, mientras que la fortuna de Hugo Sánchez llega a ser de 20 millones. En ese sentido, el cuadro de la Raya de nueva cuenta repite la palabra fracaso dentro de su estancia en la Liga MX.

El club ahora pasará por un proceso de reestructuración en la parte deportiva, que necesita de nueva cuenta, una toma de decisiones a nivel dirigencial, que debería implicar una limpia de jugadores dentro de la estrcutura de los Rayados. En ese sentido, ahora el club regio, tras esta inversión gigante, deberá tomar acciones, con jugadores, directivos y otros elementos, que ya no han podido trascender dentro del equipo de la Raya, que tenía la chance de ganar la Liga MX y también el torneo de la Cocacaf.

Ante este argumento, el club de los Rayados terminaría complicado aún más, todo por las malas decisiones que se tomaron a nivel de inversión y que generarían que el combinado de Monterrey, ahora, tenga que canalizar a otros jugadores, prestarlos y sobre todo, darles a otros equipos, en condición de préstamo. Por ello, una inversión que complica y mucho fue lo que hizo el cuadro de los Rayados, que ahora está de vacaciones, pero que fue cuestionado, por su mal desempeño.

Te puede interesar:

Club América necesita 9, el dinero que Liga de Quito podría recibir si compran a Alex Arce

Lo que dice ahora José Ramón Fernández, al ver que el América está en la final, de nuevo


Más noticias