Liga MX

El equipo que se llevaría a Kevin Álvarez como moneda de cambio tras el Pachuca vs. América

Kevin Álvarez puede salir del América en verano y puede ser usado como moneda de cambio para la llegada de Erick Sánchez

Kevín Álvarez durante su etapa en Pachuca / Foto: Mediotiempo
Kevín Álvarez durante su etapa en Pachuca / Foto: Mediotiempo

El defensa mexicano Kevin Álvarez, tras cerca de un año en el América no ha logrado ser el refuerzo que se esperaba en el cuadro azulcrema y todo apunta a que puede ser cedido para el mercado de verano. Según el periodista de ESPN, César Caballero, la directiva del América le buscaría acomodo para el siguiente torneo y puede salir hasta como moneda de cambio. Según el periodista Víctor López, el cuadro americanista podría regresarlo a Pachuca para fichar a Erick Sánchez.

Te puede interesar:

* Los años que Guillermo Ochoa debe jugar para lograr lo que Canelo Álvarez gana en una pelea

* Paco Villa lo llamó 'Pecho Frío' ahora es candidato a llegar a Cruz Azul

En medio de la coyuntura del duelo entre Pachuca y América, la búsqueda de un mediocampista para el cuadro azulcrema ha empezado y según sostiene Jonatan Peña, Erick Sánchez es uno de los jugadores que gustan tanto a la directiva como al cuerpo técnico, sostiene la fuente en mención. En ese sentido, si América quiere deshacerse de Kevin Álvarez, podría usarlo como parte de pago por el mediocentro mexicano.

Según el portal Transfermarkt, el valor de Erick Sánchez es de 10 millones de euros, mientras que Kevin Álvarez tan solo 6 millones de euros. Si estos valores los manejan ambas directivas, es evidente que América debería ceder al defensa mexicano, así como también un dinero extra, tomando en cuenta que Pachuca tiende a vender a sus jugadores en precios elevados.

Previo al duelo de los cuartos de final de la Liguilla, Pachuca llega motivado por su clasificación, mientas que en América la presión por levantar otro título más creció, toda vez que el rival de turno, en la Concacaf Champions Cup los dejó en semifinales, situación que para el analista deportivo David Faitelson ha sido un “rotundo fracaso” y que podría suavizar dicho golpe con el bicampeonato.

Te puede interesar:

* Los años que Guillermo Ochoa debe jugar para lograr lo que Canelo Álvarez gana en una pelea

* Paco Villa lo llamó 'Pecho Frío' ahora es candidato a llegar a Cruz Azul

¿Cuándo juegan América y Pachuca?

Pachuca vs. América - miércoles 8 de mayo - 21:16 (centro de México)

América vs. Pachuca - sábado 11 de mayo - 18:00 (centro de México)

Más noticias