Liga MX

El error de Anselmi que complicó a Antuna, según Ricardo Ferretti

Para Ricardo Ferreti, en este partido se sacrificó mucho a Uriel Antuna desde la parte táctica.

Para Ferretti, el cambio de alineación hizo que Antuna se desgaste más
Para Ferretti, el cambio de alineación hizo que Antuna se desgaste más (Fuente: Vamos A)

Cruz Azul empató el partido ante el combinado de las Águilas del América. El primer tiempo fue muy intenso pero en la segunda parte, los dos entrenadores decidieron guardarse para el partido de vuelta, que se realizará en el estadio Azteca. Sin embargo en el análisis del ex entrenador Ricardo Ferretti, hay una situación que complicó a Uriel Antuna y que fue el cambio táctico que realizó el entrenador, para este cotejo.

Te puede interesar:

Mide 1.80, tiene 14 años y es una nueva joya que ya entrena en el Tri, pero Usa lo asecha

Se equivocó en la final ante el América, Cruz Azul lo sufrió, lo que hace ahora Iván Marcone

En charla para Fútbol Picante, el ex estrategia de la Máquina Celeste, y uno de los entrenadores más exitosos de México, explicó lo que él vio con respecto al partido y allí señaló que Uriel Antuna fue el jugador más sacrificado en el nuevo esquema táctico de Martín Anselmi, para este partido. Además de eso, el Tuca confirmó que ve más favorito el combinado de las Águilas del América, luego del partido que se jugó en el estadio de la Ciudad de los Deportes, en donde señaló que cruz azul salió a empatar.

“Por lo menos mejoró a los partidos anteriores, se mejoró en muchos aspectos. Mucha iniciativa, con mucha posesión (de Cruz Azul). Una línea de 5, yo creo que Anselmi salió a empatar, salió con una línea de cinco un rombo y un delantero. venía siempre jugando con cinco dos uno, dos. El gol de Antuna fue de sacrificio, corrió demasiado”, fue lo que señaló el ex entrenador de la Máquina Cementera.

Tras este análisis de Cruz Azul, el Tuca Ferretit también expuso que no le ve por ningún lado, reaccionar al combinado celeste y se atrevió a señalar que “después de este partido, América es más favorito”. Así fue como el ex entrenador del conjunto cementero, quien no llegó ni a la liguilla del fútbol mexicano con el Azul, cuestionó el trabajo de Martín Anselmi en esta primera final del fútbol mexicano que quedó empate.

Te puede interesar:

Mago, el jugador que tenía cositas de Ronaldinho, según Ronaldinho

Ya que nadie lo contrata, el trabajo al que se dedica Hugo Sánchez y no es ESPN

Cruz Azul y lo que debe hacer para obtener el título

Cruz Azul, para ganar el torneo, deberá ganar el partido ante las Águilas del América, recordando que ya no existe la regla del mejor ubicado en la tabla de posiciones, por lo que el cotejo de vuelta será de poder a poder, ya que también el América deberá salir a ganar, para tratar de llevarse el título 15 a su vitrina.

Más noticias