El fichaje que le dolerá el América, Chivas rompería el mercado con la llegada de Raúl Jiménez
Raúl Jiménez podría llegar al acérrimo rival del América; Chivas, todo gracias a la empresa que vestiría al Rebaño
Raúl Jiménez es uno de los jugadores más representativos del Club América. Tras formarse en el Nido de Coapa, los aficionados azulcremas anhelan que el delantero regrese al club donde se formó y pueda retirarse con la playera americanista. Sin embargo, una millonaria oferta podría poner a Jiménez en el radar de Chivas, el acérrimo rival del cuadro capitalino.
La nueva empresa que vestirá a Chivas, Nike, podría provocar la llegada de Raúl Jiménez al Rebaño. Recientemente, lanzó una campaña con el delantero mexicano para promocionar un modelo de zapatos adentrándose a la cultura mexicana. “Los nuevos Nike Phantom GX 6 personalizados rinden homenaje al Fénix que renació y al Lobo que nunca dejó de cazar (Raúl Jiménez)”, señaló la empresa que diseña ropa deportiva a nivel mundial.
De esta manera Nike podría ser el enlace directo entre Chivas y Raúl Jiménez para que llegue no solo desde el aspecto deportivo a cumplir con el Rebaño, sino también se convierte en un imán mediático incluso superando lo que en su momento hizo Oribe Peralta cuando abandonó el Nido de Coapa para firmar con el conjunto rojiblanco. Aunque Jiménez ha dicho que solo jugaría en el América, el romanticismo en el fútbol muchas veces queda a un lado cuando los contratos millonarios florecen.
Raúl Jiménez podría percibir un salario cercano a los 5 millones de dólares convirtiéndose en uno de los mejores pagados de Chivas siempre y cuando acepte jugar para los rojiblancos en el que sin duda pasaría a ser el fichaje que rompería la Liga MX. Seguramente dolerá mucho el americanismo, pues, es uno de los jugadores que más recuerdan el éxito ha tenido en el exterior luego de haber surgido en las formativas del Nido de Coapa.