El goleador que viene de anotar un hat trick y apunta a Chivas
Viene de marcar un hat trick y su nombre ya suena en Verde Valle. El goleador mexicano que apunta a convertirse en refuerzo de Chivas.
Chivas no pierde de vista sus siguientes refuerzos para el Clausura 2026.
Gabriel Milito demostró contar con un proyecto ambicioso dentro de Verde Valle. Por lo que la directiva buscará corresponderle con altas de gran calidad.
En las últimas horas ha trascendido el rumor de que un goleador que viene de marcar un hat trick en su último partido podría tener una oportunidad de oro en el Rebaño Sagrado.
El goleador vive su mejor momento
Reportes dentro de la Perla Tapatía indican que Sergio Aguayo podría sumarse a las Chivas de Milito una vez termine la temporada.
Su recital ante Dorados de Sinaloa dejó un hat trick que lo pone en la mira del primer equipo. El jugador de 22 años de edad pide a gritos contar con una oportunidad en el Rebaño Sagrado.
El delantero del Tapatío registró 8 goles en 12 partidos dentro de la Liga de Expansión. Siendo uno de los mejores jugadores del plantel a pesar de la temprana eliminación del equipo.
Te puede interesar:
Cuenta con la asesoría de Guillermo Almada
Sergio Aguayo cuenta con la escuela de uno de los entrenadores más importantes de los últimos años: Guillermo Almada.
El entrenador uruguayo formó y consolidó a gran parte de las promesas del fútbol mexicano cuando pasó por Pachuca. Por lo que la salida de Almada también provocó la de Aguayo, quien terminó encontrando cobijo en Verde Valle.
Ahora podría contar con la oportunidad de poder sumarse a la pretemporada del primer equipo rojiblanco.
Gabriel Milito quiere un nuevo delantero
Gabriel Milito busca un nuevo delantero tras no sentirse convencido por el rendimiento de Alan Pulido. El cual no le ha dado protagonismo al punto de borrarlo de las últimas convocatorias.
Otro punto importante es la posible salida de Javier Hernández que sigue sin renovar su contrato. Así que en invierno se abriría una plaza importante para que el jugador del Tapatío lo dispute.
La cantera parece ser una de las vías más razonables para que el entrenador argentino encuentre una opción. Sobre todo porque ha contado con retribuciones importantes como el surgimiento de Armando González.
Te puede interesar:
Aguayo deberá de aprovechar su gran momento si este termina por ser llamado por Gabriel Milito. Ya que la exigencia del primer equipo rojiblanco suele exigir el mínimo margen de error.
Por Carlos López - El Futbolero MX