El gran gesto de Hugo Sánchez con Pumas en plena crisis bajo el mando de Efraín Juárez

Se rumora que habría ido a intentar ayudar al equipo y a Juárez, pero lo que es un hecho es que Hugo estuvo en el Pedregal.

Hugo Sánchez/Foto Wallpapercave.
Hugo Sánchez/Foto Wallpapercave.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Este es uno de los momentos más endebles que vive Pumas desde que Efraín Juárez, tomó el barco hace un par de meses, pues además de que recientemente fueron goleados a manos de su acérrimo rival, por su parte, el DT mexicano también ha estado envuelto en la polémica, sin mencionar que algunos jugadores siguen sin responder como se espera de ellos.

Mientras el conjunto felino arde, este pasado 01 de octubre, primer día del mes, Hugo Sánchez se presentó en el 'Pedregal' y aunque se desconoce el motivo de su repentina aparición en los campos de entrenamiento, seguramente, algo tuvo que ver con la crisis que actualmente vive el conjunto felino.

Hay algunos internautas, quienes incluso creen que 'Hugol' habría ido a charlar con Juárez para trasladarle un par de consejos y así lograr sacar al cuadro felino del hoyo en el que está metido, no obstante, lo que es un hecho es que el pentapichichi estuvo tomándose fotografías con staff del equipo.

Horas más tarde, en el programa 'Fútbol Picante', tanto Hugo, como Jesús Ramírez, también viejo conocido del cuadro felino, estuvieron charlando y por su parte, Sánchez candidateó a 'Chucho' para que fuese el, el nuevo Director de Selecciones Juveniles en lugar de Andrés Lillini, pedimento que ha levantado la polémica.

Cargando...

Candidatea a Chucho Ramírez

"¿Por qué carajos no está este señor en la dirección de selecciones nacionales en lugar de (Andrés) Lillini? El es mexicano, el tiene una sabiduría, todo lo que está diciendo que mucha gente no lo ha escuchado y no sabe el porqué, nos está dando una cátedra", fue lo que dijo 'Hugol' en la mesa del programa.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE