El jugador de Santos que dejó sorprendido a Jardine y podría tenerlo como reemplazo de Dávila en el América
Dentro de la plantilla de Santos Laguna un jugador sorprendió a André Jardine. Se trata de Bruno Barticciotto
El Club América goleó 3 a 0 al Santos Laguna en el Estadio Ciudad de los Deportes donde a pesar de las lesiones que sufrieron algunos de los jugadores del cuadro americanista, André Jardine pudo sacar adelante el partido con sus variantes. Dentro del plantel visitante hubo un elemento que dejó gratamente sorprendido al entrenador brasileño.
Se trata de Bruno Barticciotto, volante chileno que entró en la segunda mitad y se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa del conjunto americanista, sobre todo para Christian Borja por el costado izquierdo por donde recorría la banda con gran dinamismo, situación que dejó preocupado y admirado a la vez a André Jardine luego del compromiso. El chileno podría ser una de las opciones que tenga América en el mercado de invierno dadas las posibles salidas de Víctor Dávila y Javairo Dilrosun.
En la plantilla lagunera, el volante creativo Bruno Barticciotto no contó con todos los minutos suficientes, debido a diferencias con el cuerpo técnico, según TUDN. Por lo que su salida en el mercado de invierno luce inminente, es ahí donde América podría considerar al chileno como una de las opciones para reforzar su delantera, más allá de que ya cuenta con varios elementos de gran categoría y que le han aportado goles al entrenador André Jardine.
El jugador chileno tiene 27 años y, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, su precio ronda los 60 millones de pesos, un valor accesible para el Club América si quiere fichar a Bruno Barticciotto. Las relaciones entre Santos Laguna y Club América han sido muy buenas, donde su último gran fichaje fue Diego Valdés, quien se consolidó como una de las figuras del tricampeonato para el cuadro americanista.