El jugador del América que se llevó los elogios de James Rodríguez tras su visita a CDMX

James Rodríguez reconoció quién fue el mejor jugador del América tras enfrentarlos en la jornada 9

James Rodríguez (Fuente: MEXSPORT)
James Rodríguez (Fuente: MEXSPORT)
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

James Rodríguez, luego del empate entre América y León en el Estadio Ciudad de los Deportes por la jornada 9 del torneo Clausura 2025, reconoció el gran trabajo de Luis Malagón en la portería americanista. El colombiano aseguró que gracias al buen trabajo del guardameta mexicano, el cuadro esmeralda no se llevó la victoria, pues, aseguró que tuvo muchas opciones claras para vencer al América donde incluso se llegó a enganchar con uno de los elementos azulcremas.

“Sí, estamos líderes, seguimos invictos, queríamos haber ganado hoy, hemos tenido más chances claras que ellos, el portero de ellos estuvo bien. Es un empate y tenemos que pensar en tres días y jugar otra vez porque nos están poniendo partidos cada tres días”, comentó James Rodríguez en entrevista para W Deportes.

Luis Malagón, el héroe americanista

El partido entre América y León no solo fue un encuentro entre dos equipos de la Liga MX, sino también un duelo individual entre dos jugadores de gran calidad: Luis Malagón y James Rodríguez. El colombiano, reconocido por su talento y su trayectoria en el fútbol europeo, era la principal amenaza del León. Sin embargo, Malagón se convirtió en el muro que impidió que James Rodríguez pudiera brillar en el terreno de juego.

El portero americanista tuvo una destacada actuación en el partido, realizando varias atajadas de mérito que evitaron que el León pudiera marcar más goles. Su seguridad y sus reflejos fueron fundamentales para que el América pudiera mantener el empate y sumar un punto importante en su lucha por el liderato del torneo.

El reconocimiento de James Rodríguez a Luis Malagón

Tras el partido, James Rodríguez no dudó en elogiar la actuación de Luis Malagón. El colombiano reconoció que el portero americanista fue clave para que el León no pudiera llevarse la victoria. "El portero de ellos estuvo bien", señaló James Rodríguez en entrevista para W Deportes.

El reconocimiento de James Rodríguez hacia Luis Malagón es un reflejo del gran partido que realizó el portero americanista. Su actuación no pasó desapercibida para uno de los mejores jugadores del mundo, quien no dudó en destacar su calidad y su importancia para el Club América.

LO MÁS RECIENTE