El jugador del América que se rinde a Gignac previo al partido del fin de semana
Previo al encuentro de este próximo fin de semana, el jugador azulcrema tuvo palabras de elogio.
No es ningún secreto que casi siempre los enfrentamientos entre América y Tigres son muy especiales y más para los más jóvenes como Miguel Vázquez, canterano y defensa del América, quien desveló que será un motivante enfrentar a jugadores como Ángel Correa, Rodrigo Aguirre y ni hablar de André Pierre Gignac, a quien llamó 'leyenda histórica'. "Enfrentar a un campeón del mundo (Correa) o a un ex compañero que estaba aquí (Aguirre) o la leyenda histórica de Tigres que es Gignac siempre te motiva a jugar esos partidos", fue lo que dijo para 'FOX Deportes' el central americanista, quien te contamos porque le apodan el 'Shocker'.
El motivo de su curioso apodo
En la misma entrevista con 'FOX Deportes', el defensor central contó que su apodo en el América vino gracias a su hermano, quien tiene un cierto parecido con el luchador mexicano 'Shocker'. Cuando el llegó a las Fuerzas Básicas del conjunto azulcrema lo comenzaron a identificar como 'Shockercito' y así progresivamente se ganó el apodo mayor. Mucha afición recientemente se rindió al central azulcrema por una silenciosa jugada que dejó ante el Puebla que pudo haber cambiado la historia.
La entrevista de Miguel para FOX Deportes previa al partido.
Te puede interesar:
La silenciosa jugada de Miguel en el Puebla vs América
A pesar de que las Águilas vencieron el pasado viernes a Puebla por 4 goles a 0, cuando el duelo estaba empatado a cero goles, Miguel Vázquez, tuvo una acción salvadora casi en la línea luego de una tibia salida del portero, Luis Malagón ante el intento de Emiliano Gómez de picar el balón y después Esteban Lozano tratando de aprovechar el rebote. Luego de esto, la afición americanista hizo los siguientes comentarios.
La reacción de la afición a esta jugada
Luego de que se rescatara en redes sociales la silenciosa jugada salvadora de Miguel, nos topamos con comentarios de los aficionados como los siguientes. "Vázquez es bien infravalorado" "Vázquez es muy bueno, con un poco más de acción está listo para jugar cualquier día contra los más difíciles rivales", pusieron algunos aficionados americanistas sobre el defensor central, quien para terminar, dijo esto sobre el duelo ante los felinos.
Te puede interesar:
Al 'Shocker' le gustaría jugar el sábado
Aunque esto será bastante complicado tomando en cuenta que Sebastián Cáceres estará volviendo a la acción, Miguel confesó que es un encuentro en el l cual le gustaría ver acción tomando en cuenta la trascendencia de los dos clubes que se enfrentarán: "Son partidos que le gustan a los jugadores estar ahí dentro del campo, la verdad es que se vive a máxima intensidad, son dos grandes instituciones que siempre pelean por títulos", sentenció Vázquez.
Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.