Liga MX

El jugador que “estaba un poquito gordito”, según Ricardo La Volpe

Ricardo la Volpe lo consideró como uno de los mejores elementos cómo jugador. La Volpe lo expuso y dijo que estaba gordito.

Ricardo La Volpe mencionó que el jugador gordito es Daniel Guzmán
Ricardo La Volpe mencionó que el jugador gordito es Daniel Guzmán (Fuente: RPP)

“Arreglá tú, contratá a él, a pesar que estaba un poquito gordito”. Así fue cómo el ex entrenador en su momento, calificó a este personaje, que a nivel deportivo, sin duda demostró mucha capacidad y mucho talento para poder trascender en el combinado de Atlante. Ricardo La Volpe, en su momento, tuvo esa chance de tenerlo y de contar con él. De hecho, a pesar de todos los problemas que ha tenido en su carrera, a Lavolpe habrá que reconocerle que trabajó y logró el título con los Potros de Hierro del Atlante.

Te puede interesar:

¿Vuelve el Tibu a primera? El video de cómo luce el estadio de la ciudad de Veracruz

Hay noticias sobre Rafa Márquez y el Barcelona, tras que ya no quieren a Xavi

Pero allí fue donde surgió el recuerdo de uno de los personajes que tuvo la Volpe, en ese equipo. Un jugador que a nivel deportivo, le llenaba el ojo al entrenador argentino, pero que a nivel físico, La Volpe le encontró un pero. “Estaba un poquito gordito”, así fue cómo señaló La Volpe al estado físico que tenía en su momento el jugador mexicano Daniel Guzmán.

Así fue cómo el Travieso contó ciertas experiencias dentro del fútbol mexicano y también contó su experiencia en el Atlante, cuando jugó. ”Se lo dije a mi esposa, voy por La Volpe y le voy a dar un título. Le dije ahí está ché, toma la copa. Tengo que reconocerlo. Admiro mucho a La Volpe porque con ese equipo dimos espectáculo y fuimos campeones”, fue lo que contó el ex futbolista de los Potros.

Así fue cómo La Volpe contó en su momento, a quién consideró como el jugador gordito, pero con talento. A más de eso, en el programa Lavolpismo se debatió al respecto del entrenador mexicano y por qué han perdido las chances de trabajar dentro del fútbol mexicano. “Estoy actualizado, va a llegar el momento”, señaló el Travieso Guzmán, quien es recordado en su paso por el combinado de los Tigres como entrenador, en donde los resultados no fueron buenos. Aún así, el entrenador contó que sigue con su anhelo de seguir dentro del fútbol mexicano, mostrando toda su capacidad para poder trascender dentro del campo de juego, cómo entrenador.

Te puede interesar:

Club América necesita 9, el dinero que Liga de Quito podría recibir si compran a Alex Arce

Lo que dice ahora José Ramón Fernández, al ver que el América está en la final, de nuevo

Equipos que dirigió Ricardo La Volpe

América

Chivas

Atlante


Más noticias