Liga MX

El jugador que se dio el lujo de tener un jet privado, como Ronaldinho

El futbolista que se dio el lujo de tener este medio, al igual que Ronaldinho, fue Ángel Reyna.

Jet privado a la izquierda y a la derecha Ronaldinho / El Futbolero
Jet privado a la izquierda y a la derecha Ronaldinho / El Futbolero

En el fútbol mexicano se han dado situaciones controversiales, todo por el tema de ingresos económicos altos, o salarios que no corresponden a la realidad del fútbol nacional, algo que lo vemos cuando el deportista mexicano sale a Europa, por ejemplo y ve que gana menos dinero, que jugando en la zona de confort en la Liga MX.

Te puede interesar:

Es agente libre, es mexicano brasileño y Chivas podría firmarlo como su nuevo 10

Tras el tema legal de Irarragorri, lo que se sabe sobre si Atlas es o no vendido

Bajo ese panorama, hay diversos lujos que se le han ofrecido a los diferentes deportistas mexicanos. En su momento, un jugador confesó que si tuvo este lujo de tener un jet privado, así como lo tuvo Ronaldinho en su estancia en el Querétaro. En entrevista para el Escorpión Dorado, el que habló sobre este lujo fue Ángel Reyna. De acuerdo a la Gambeta, Ronaldinho también usaba con frecuencia este medio de transporte.

El futbolista mexicano, comentó en la entrevista que tuvo este privilegio y que todo fue gracias a Fidel Kuri, quien en ese momento estaba administrando el combinado de los Tiburones rojos de Veracruz. Además de eso, Reyna también señaló que hubo momentos en los que no entrenaba en la semana y sólo llegaba a la práctica formal y luego de ello ya alinear como titular. Así este es el único jugador que se dio el lujo de tener un jet privado, así como Ronaldinho, en la Liga MX.

En la actualidad, Ángel Reyna a más de ser entrenador de fútbol en la Kings League, también se dedica a administrar sus empresas. Así lo expuso en una entrevista en Azteca Deportes, en donde reconoció que uno de sus principales mentores, en la parte empresarial fue Jorge Vergara, de quien aprendió muchísimo en la parte de emprendimiento y como trabajar para hacer un empresario. De esta manera, Ángel Reyna sigue vigente, esta vez en los negocios, mientras también sigue mostrando su talento y su capacidad, esta vez en la Kings League.

Te puede interesar:

(FOTO) Dani Alves así se ve luego de un mes que salió de su encierro

Jordan Carrillo será vendido si llega una buena oferta y el precio que América debería pagar

Equipos en donde jugó Ángel Reyna

Chivas

América

Rayados

Más noticias