Liga MX

El nuevo apodo de Rodrigo Aguirre, tras riña con Javier Aquino

Monterrey le gano 2 goles a 1 a los Tigres, y el papelón del delantero albiazul, lo llevaron a tener un nuevo apodo Rodrigo Creed Aguirre

Rodrigo Aguirre en Rayados y Javier Aquino en Tigres/Foto: MedioTiempo
Rodrigo Aguirre en Rayados y Javier Aquino en Tigres/Foto: MedioTiempo

Los Rayados de Monterrey han ganado la edición 136 del clásico regiomontano en el Estadio Universitario. Con un resultado parcial de 2 goles a 1, de los pies de Sergio Canales y Maximiliano Meza acercando a la pandilla más a las semifinales del fútbol mexicano Clausura 2024, cerrando con ventaja en el Gigante de Acero.

Te puede interesar:

La alineación sorpresa de Ortiz, para el Rayados vs Tigres y no se había probado antes

Faitelson lo confirmaría, Rayados amarra su primer fichaje y viene del América

Y como no podía faltar en el clásico más apasionante del fútbol mexicano, hubo toda clase de emociones, pasando desde las que hace al aficionado ilusionarse cómo estar comiéndose las uñas de nervios, y también claro estar los encuentros más agresivos, y es que tras ir pasando el tiempo, las ansias y los nervios empiezan a apoderar al equipo que requiera remontar o ganar.

Así fue como los felinos empezaron a cometer faltas que los mismos Rayados respondieron con la misma acción, acto que llevó a una disputa de balón entre el centro delantero uruguayo albiazul Rodrigo “El Búfalo” Aguirre y el lateral auriazul Javier Aquino, que terminó entre jalones, empujones y en una campal entre jugadores de ambos bandos, terminando con tarjetas amarillas para los dos jugadores, pero además el nuevo apodo del Búfalo.

Te puede interesar:

Ahora que Ochoa no iría al Tri, la decisión de Tigres sobre ficharlo en verano

Pese a la victoria, Carioca reveló la verdad sobre la salida de Siboldi de Tigres

¿Cuál es el nuevo apodo que le impusieron a Rodrigo Aguirre?

Si hay un jugador del Monterrey que ha sido sumamente criticado en las últimas temporadas ese es Rodrigo Aguirre de 29 años, quien ha teñido campañas muy bajas de nivel, ya sea por las lesiones o las faltas de goles. Pero ayer tras el altercado en el Universitario, en las redes sociales los aficionados aplaudieron su papel en la noche del clásico, donde estuvo buscando el gol y compitiendo con los jugadores de Tigres, llevándose los aplausos y un nuevo apodo tras su nuevo look, Rodrigo “Creed” Aguirre por su gran parecido al actor que interpretó a Apollo Creed.

Más noticias