El plan que tiene la afición de Chivas para recibir a Fernando Gago en el Akron
Fernando Gago dejó unas palabras de reconciliación sobre su etapa en Chivas, sin embargo la afición tiene un plan para recibirle en el Akron
Chivas tendrá su reencuentro con Fernando Gago en el Estadio Akron. Un escenario que genera cierto morbo debido al pasado del entrenador argentino en Verde Valle. Sobre todo porque la salida de la 'Pinita' generó polémica dentro de La Perla Tapatía. Ya que Gago se fue a mitad de torneo para poder tomar las riendas de Boca Juniors. Episodio por el cual Fernando ha sido muchas veces cuestionado en la prensa mexicana.
Te puede interesar:
Reportes de Aldo Lara señalan que la afición de Chivas ya tienen un plan para recibir a Fernando Gago: darle un recibimiento hostil entre abucheos y gritos para nada cariñosos. Por lo que queda claro que sigue habiendo un sector rojiblanco que no olvida, ni perdona la salida del estratega del Necaxa hace un par de años. Veremos cómo será la reacción de Gago si llega a llevarse cabalmente dicho plan de la afición.
Mientras tanto, el partido parece ser un punto de inflexión para Gabriel Milito. Ya que el equipo ha logrado sumar cuatro puntos de nueve tras el parón por Fecha FIFA. Por lo que un hipotético triunfo ante los Rayos podría empezar a manejarse mediante un promedio más positivo. Dando argumentos para que el entrenador confirme que el equipo puede darle la vuelta a la pobre cosecha de puntos que tuvieron en el arranque del torneo.
Te puede interesar:
¿Por qué hubo tanto polémica en la salida de Gago?
Gran parte del problema que se generó con la salida de Fernando Gago fue que el mismo entrenador negó ante la prensa acercamientos con Boca Juniors. Cuando ya se hablaba de los primeros indicios de que el entrenador podría llegar al club xeneize. Por lo que una vez concretado su fichaje en Argentina, varios analistas y periodistas tacharon de 'mentiroso' al entrenador argentino. Así como provocó la molestia de un sector de la afición. Mientras tanto Gago comenta que los acercamientos con la directiva de Boca Juniors se dieron tiempo después a los cuestionamientos que recibió sobre su salida de Chivas.