El único jugador de Chivas que no se llevó los abucheos tras del duelo ante Tigres
El jugador que se volvió figura en Chivas pese a los abucheos que recibieron los elementos dirigidos por Gabriel Milito
Luego de que el partido entre Chivas y Tigres se demorara más de lo programado debido a la tormenta eléctrica que azotó Guadalajara. El compromiso que se dio entre rojiblancos y felinos marcó una tónica algo apática en el primer tiempo, pero más allá de eso, Gabriel Milito utilizó a un elemento en medio campo que le permitió mantener un orden estratégico ante los dirigidos por Guido Pizarro.
El compromiso estuvo tan apático que los pocos aficionados que se dieron cita al Estadio Akron empezaron a generar abucheos tanto a los jugadores de Tigres como a los propios elementos de Chivas, con excepción de un jugador. Se trata del mexicano Diego Campillo, quien apareció como volante de contención tras la lesión que sufrió Erick Gutiérrez. Gabriel Milito decidió utilizar al canterano rojiblanco en dicha posición y no desentonó.
Mientras Luis Romo apareció en la zona defensiva, donde regularmente es mediocampista, Diego Campillo apareció como volante de contención donde anuló varias jugadas de peligro por parte de Tigres. Entre ellas la llegada de Sebastián Córdova, quien apareció como titular en el conjunto felino y quiso provocar desmanes. Sin embargo, se encontró ante una muralla como Campillo que evitó a toda costa que incursionara en el área defendida por Raúl Rangel.
En el mal partido que dio Chivas ante Tigres en los primeros 45 minutos, el único jugador destacado fue Diego Campillo, quien apareció en una posición totalmente distinta a la que está acostumbrado a jugar, pero no desentonó. Del resto de jugadores del Rebaño Sagrado, ninguno fue tan relevante y es por ello que recibieron toda clase de gritos y abucheos por parte de los aficionados que se dieron cita al escenario de Guadalajara.