Liga MX

En Chivas fue borrado, lo que hace ahora JJ Macías lejos del fútbol

José Juan Macías y una nueva actividad que hace lejos del fútbol. Administra su restaurante.

José Juan Macías triste por una jugada, Fernando Gago a su izquierda / Mexsports
José Juan Macías triste por una jugada, Fernando Gago a su izquierda / Mexsports

José Juan Macías es uno de los jugadores que está borrado del combinado de las Chivas de Guadalajara, desde hace cinco partidos aproximadamente, el futbolista ya no aparece en la nómina de convocados del cuadro del rebaño sagrado. Algo que empezó a generar noticia y que empezó a investigarse, sobre todo tomando en cuenta la relación que puede tener con el entrenador Fernando Gago.

Te puede interesar:

* La primera puerta que se le cierra a Edson Álvarez tras el descalabro del West Ham United

* Henry Martín no renueva aún con América y el nuevo apodo que le ponen al capitán azulcrema

Se habla de una especie de desgaste en la relación laboral, nada personal pero si en la situación de lo deportivo. El periodista César Huerta fue quien informó sobre esta situación dejando claro que es un tema laboral pero no existe ningún problema personal. Sin embargo ahora que J.J. Macías está lejos lejos de los campos de juego, el futbolista se dedica a otra actividad.

Por medio de un video en redes sociales, publicado por la cuenta del periodista Alex Ramírez, se puede ver la vista impresionante que tiene el restaurante de José Juan Macías en el centro de Guadalajara. De hecho se puede observar una de las cúpulas de la catedral. Así, el deportista está invirtiendo su dinero en negocios, restaurantes empresas y otro tipo de actividades.

En una carrera tan corta como es el fútbol, el joven futbolista mexicano ya está trabajando en ese sentido, ante un hipotético caso de lo que pueda pasar, con una potencial baja del fútbol profesional. Sin embargo en este caso con José Juan Macías, hasta el momento no se sabe qué pasará con su destino, ya que de acuerdo a José María Garrido, el jugador recibió una llamada por parte del grupo Pachuca, quien lo considera como uno de los futbolistas que puede recuperar su nivel a futuro, por ello no le cierran las puertas en el cuadro de los tos.

Te puede interesar:

* Club América reactivaría interés por César Montes y el salario que le ofrecerían para convencerlo

* "Están sobrados", lo que se sabe de la ruptura del vestidor del América tras el duelo con Pachuca

Otros jugadores que con Gago no juegan

Yael Padilla

Jesús Brígido

Más noticias