Liga MX

En medio de la polémica con Gago, la foto que se tomó JJ Macías en pleno América vs Chivas

José Juan Macías subió una fotografía redes sociales, apoyando al equipo, pero también viendo el partido con comida y bebidas.

José Juan Macías subió una fotografía viendo el fútbol, con una comida que organizó
José Juan Macías subió una fotografía viendo el fútbol, con una comida que organizó (Fuente)

Chivas de Guadalajara quedó eliminado del torneo mexicano. Hasta allí llegó la participación del conjunto del Redil, quien por más que trató, no le alcanzó para poder eliminar al América y cayó por un gol a cero en el estadio Azteca. De nuevo al Guadalajara le faltó delantero, de nuevo le faltó esa dosis letal, que no pudo encontrar a lo largo de los últimos cuatro partidos, ya que los volantes han sido los encargados de realizar los goles.

Te puede interesar:

El dinero que ganó Luis Enrique Santander por su trabajo en el VAR en el Chivas vs América

La dura confesión de Hugo Sánchez y eso que suena para regresar al fútbol

Víctor Guzmán, Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez, Cade Cowell, son los que realizaron las anotaciones, mientras que los delanteros pasan por una sequía importante. Tanto Ricardo Marín como Javier Hernández, quienes son los llamados a hacer las anotaciones, han pasado desaparecidos. Por ello, el aficionado se cuestiona por qué no estuvo José Juan Macías en la convocatoria. De acuerdo al periodista Jesús Hernández, el tema de la no convocatoria de Macías pasa por una situación táctica.

Pero José Juan Macías subió una fotografía en pleno partido de América versus Chivas, dejando al aficionado pensando con algo de polémica, ya que el futbolista está pendiente del Guadalajara, pero estaba comiendo y bebiendo mientras se realizaba el partido. Una foto que quizá puede llamar la atención para el aficionado, tomando en cuenta que Macías quizá debió estar en ese cotejo, en donde las Chivas de Guadalajara terminaron eliminadas ante el rival de siempre.

Bajo el criterio, el conjunto del Chiverío, ahora deberá pensar con cabeza fría que hacer con José Juan Macías, ya que si se ratifica Fernando Gago en el puesto, el delantero no tendría posibilidades de seguir en el cuadro del Chiverío, que para el 2024 2025, deberá reforzarse de mejor manera para poder competir y para ser más fuerte que el América.

Te puede interesar:

“Me dio 5 patadas”, el que recibió agresión de Miguel Herrera en el aeropuerto, a más de Martinoli

El 1er salario que tuvo Hirving Lozano a comparación de la millonada que ganaría en San Diego

El futuro de Macías y Gago

Tras la eliminación, ahora Fernando Hierro deberá tomar ciertas decisiones con respecto al proyecto deportivo, una de ellas es ver si Fernando Gago se queda o no. De acuerdo al periodista César Huerta, esta evaluación se iba a tomar al final del torneo y esto para las Chivas y ya llegó. Sin embargo, habrá que señalar que Gago encontró la fórmula para que el Guadalajara entre la liguilla del fútbol mexicano con una serie de partidos ganados.

Más noticias