En plena presentación del nuevo uniforme, la marca que se acercó a Cruz Azul y su respuesta
Carlos Ponce de León de Récord, desveló que esta marca se acercó para tentar a la máquina, 'Puma'.
Este viernes 24 de octubre del presente año, Cruz Azul presentó su tercer uniforme de la marca 'Pirma', el cual no se había desvelado por temas de logística, pero por fin, la máquina hizo oficial el mismo, el cual se espera, tenga una considerable demanda si tomamos en cuenta el buen momento que vive el equipo cruzazulino.
A pesar de que en la máquina están muy contentos siendo patrocinados por Pirma, desveló el periodista, Carlos Ponce de León de Récord, que la máquina ha recibido sondeos de parte de otra marca, la cual, está muy próxima a quedarse sin Chivas, nos referimos a Puma.
Así es, de acuerdo con la información de fuente, Puma se habría acercado a Cruz Azul para ver su disponibilidad para cambiar de patrocinador, sin embargo, parece que la respuesta de los cementeros fue negativa, debido a que indica Ponce, la máquina ya ha renovado contrato con Pirma.
Tal y como lo estás leyendo, en La Noria están bastante contentos con los uniformes que les ha fabricado Pirma e incluso, ya habrían extendido su convenio por muchos más, dejando a Puma fuera de la ecuación y con miras a hacerse de otro equipo de la Liga MX.
Puma sólo se quedaría con Rayados
Hasta el verano del 2026, Chivas tiene convenio con 'Puma', sin embargo, es casi un hecho que los rojiblancos se mudarán a 'Nike', dejando a la marca alemana con la posibilidad de quedarse únicamente con Rayados de Monterrey, eso sí, después de la negativa de la máquina cementera, es probable que se acerquen con otro club del balompié nacional, aunque lo más seguro es que sea de menor envergadura.
Te puede interesar:
Te puede interesar: