Liga MX

En pleno Clásico Nacional, el canterano de Rayados que América quiere llevar a Coapa

América y Chivas se enfrentarán en semifinales y los de Coapa tienen en la mira al formado en El Barrial, César Montes.

Rayados de Monterrey dejó en el camino a los viejos Tigres de André-Pierre Gignac y ahora enfrentará a Cruz Azul en busca de su boleto a la final del Clausura 2024, serie que del otro lado se definirá en otro par de ediciones más del 'Clásico Nacional' ente Chivas y América.

Te puede interesar:

*Ni Montes ni Portales, el mexicano ex de Rayados que jugaría la Champions League

*A horas del Rayados vs Cruz Azul, el crack albiazul que Pumas intentaría robarse

El Rebaño y las Águilas se encontrarán por cuarta y quinta vez en el año con saldo de una victoria para cada equipo y un empate, pero que estén con vida en lucha por el campeonato no detiene a las oficinas de Coapa, que a media Liguilla ya se destapó que están detrás de un canterano de La Pandilla.

El refuerzo forjado en El Barrial y ahora con experiencia europea que América busca sumar a sus filas es César Montes, quien la próxima temporada jugaría en la Segunda División de España si permanece con Almería, cuadro que pagó 14 millones de euros por comprárselo al Espanyol de Barcelona.

Te puede interesar:

*Mientras César Montes volvió a descender, el ex central de Rayados que la rompe en Europa

*Masterclass de Culebro, a pesar de ser eliminado, Tigres demuestra que es más grande que Rayados

¿Cuánto vale César Montes?

A su llegada al Almería el Cachorro llegó con un valor de mercado de 6 millones de euros, el cual pasó a la mitad en solo una temporada, pues ahora los datos de Transfermarkt lo valúan en 3 millones. Montes dijo hace unos días a Claro Sports que planea quedarse y buscar el ascenso, pero según David Medrano eso no impedirá el intento del Ave.

Más noticias