Era vecino de Lionel Messi y ahora firmará un contrato por 3 años con Cruz Azul
Cruz Azul en camino a mantener firme su proyecto y renovaría a Lorenzo Faravelli
Cruz Azul quiere mantener una plantilla sólida por un largo tiempo y por ello le ofrecería un contrato de 3 años a uno de los elementos que considera indispensable para el conjunto cementero dirigido por el entrenador Nicolás Larcamón. Curiosamente, este jugador como anécdota recordó que en su infancia era vecino de Lionel Messi en Rosario, Argentina. Ahora defenderá la playera celeste por un largo tiempo.
De acuerdo con el periodista Adrián Esparza, todo indica que la directiva de Cruz Azul estaría por renovar al mediocampista argentino naturalizado ecuatoriano Lorenzo Faravelli, quien llegó al conjunto cementero de la mano del entrenador Martín Anselmi. Aunque mucho se ha hablado sobre la posibilidad de su salida, según reconoce la fuente, la directiva le estaría ofreciendo un contrato de 3 años para que se quede un largo periodo en la escuadra celeste.
De esta manera, Nicolás Larcamón pretende mantener la base de su equipo y a partir de ahí apuntalar con nuevos refuerzos más allá de que la intención de la directiva cementera es no dejar salir a los elementos claves. Recientemente, Gonzalo Piovi estuvo en la mira del Inter de Miami, pero el club norteamericano quiso pagar en plazos muy extendidos y esto no le agradó a la directiva celeste, que prefirió descartar la oferta.
Por ahora, Cruz Azul camina con pasos firmes hacia el liderato del Torneo Apertura 2025, en donde quiere ser amplio favorito para llevarse el título. Luego del accidente que sucedió en la Leagues Cup con la goleada del Seattle Sounders, 7-0, el equipo supo responderse y al final Nicolás Larcamón ha encontrado un modelo de juego que le funciona cada vez más al plantel celeste con miras a buscar la décima estrella para la institución cementera.