Liga MX

Es gran amigo de Gignac, pero rechazaría a Tigres para jugar con Cristiano Ronaldo

Gignac tiene un gran amigo que podría ser convencido venir a Tigres, pero varón terminaría jugando junto a Cristiano Ronaldo

André-Pierre Gignac tras la eliminación de Tigres / Foto: IMAGO7

Tras la eliminación de Tigres, los rumores sobre los nuevos refuerzos han empezado a crecer más aún en la zona defensiva donde la pasó mal el conjunto felino uno de los nombres que sorprendió fue la del francés Raphaël Varane jugador está en calidad de gente libre y que además tiene una gran relación con André-Pierre Gignac, sin embargo, la prioridad del zaguero del Manchester United es dar el salto para Arabia Saudita y es muy posible que sea al club de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar:

* Es el punto débil de Chivas y lo que prepara Jardine con América para el Clásico Nacional

* San Diego FC lo quiere y la reacción de Hugo Sánchez cuando le ofrecieron dirigir Pumas

Al-Nassr tiene como prioridad buscar un defensa y que mejor que sea un viejo conocido de Cristiano Ronaldo, de ahí que aunque a Raphaël Varane tenga una buena relación con Gignac y quiera convencerlo de llegar a Tigres, el francés la rechazaría ante la millonaria oferta de Arabia Saudita, más allá de que David Medrano, dando características del Varane, señalará que sería el nuevo fichaje de Tigres, pero de momento no habría nada, sostuvo el periodista Eduardo Torres.

Varane tiene una larga carrera deportiva y ha compartido con André-Pierre Gignac en la selección de Francia, por lo que esto ha hecho que el rumor de su posible llegada crezca, pero de momento no hay nada concreto. Incluso Los Angeles FC tendrían posibilidad de fichar al defensa francés, ahora que han decidido armar la base de plantel con los ex campeones del Mundo en el 2018.

Por si parte, Tigres regresaría a ver en el mercado local y uno de los defensas que estarían muy interesados, sobre todo Robert Dante Siboldi, es Néstor Araujo, jugador del América que no ha sido titular frecuente. El DT charrúa lo conoce y ahora podría el primer fichaje de Tigres para el torneo Apertura 2024. Además, se prevé la salida de algunos elementos en el cuadro felino.

Te puede interesar:

* Jaime Lozano y el 5to naturalizado que sumaría en silencio a la Selección Mexicana

* Fue rechazo de Cruz Azul, pero Baños lo tendría en mente si Quiñones deja América

¿Qué jugadores pueden salir de Tigres?

Guido Pizarro

Rafael Carioca

Javier Aquino

Más noticias