Liga MX

Estuvo a punto del retiro y ahora lo que pagaría Inter de Porto Alegre por Carlos Salcedo

Carlos Salcedo pasó de estar cerca del retiro a ser sondeado por Internacional de Porto Alegre, se habla de 39 millones de pesos por su salida

Carlos Salcedo durante su etapa en Cruz Azul
Carlos Salcedo durante su etapa en Cruz Azul (Fuente: Diario Marca)

Cruz Azul empezaría a tener bajas importantes para el Apertura 2024 y es que el zaguero central del cuadro cementero, Carlos Salcedo, estaría en la mira del Internacional de Porto Alegre en Brasil, equipo que recibió la carpeta del mexicano y ha gustado su perfil, esto también gracias a su representante, quien tiene conexiones directas con el cuadro carioca, puesto que también es agente de Énner Valencia, actual delantero del equipo.

Te puede interesar:

Aunque fue banca casi todo el año, Raúl Jiménez y la mejor noticia que recibe desde Arabia Saudita

Ahora que Lozano firmó con San Diego FC, el 2do borrado del Jimmy que iría a la MLS

Carlos Salcedo estuvo muy cerca del retiro profesional, puesto que tras la salida de Ricardo Ferretti de Cruz Azul, el entrenador mexicano Joaquín Moreno decidió condenarlo en la banca de suplentes. El Titán pidió su salida a la llegada de Martín Anselmi, pero fue el mismo entrenador argentino quien lo convenció de sumarse a su modelo de juego y terminó siendo determinante en el cuadro cementero, por ello ahora lo están siguiendo desde Brasil.

El defensa mexicano tiene contrato por dos años con Cruz Azul, pero según señala el periodista Carlos Córdova, el cuadro del Inter de Porto Alegre estaría dispuesto a negociar con el cuadro celeste por los servicios del zaguero mexicano que ahora puede llegar a un equipo importante en la liga brasileña. Carlos Salcedo estaría tasado en 39 millones de pesos, cifra que deben pagar los clubes interesados en sus servicios, señala Transfermarkt.

Evidentemente, Cruz Azul buscaría estar acorde al deseo del defensa mexicano Carlos Salcedo, que ya tiene experiencia fuera de México cuando estuvo en la MLS, así como su etapa en Italia y Alemania, credenciales suficientes que el Titán usaría para ser considerado como refuerzo para el Internacional de Porto Alegre en donde podría catapultar su nivel de juego e incluso ser considerado de nueva cuenta por la Federación Mexicana de Fútbol para volver a la Selección Mexicana.

Te puede interesar:

El equipo que quiere reunir a Ochoa con Erick Sánchez en Europa de manera sorpresiva

Atlético de Madrid necesita defensa central y de rebote le da la mejor noticia a Johan Vásquez

¿En qué clubes ha jugado Carlos Salcedo?

  • Real Salt Lake (2013 - 2014)
  • C. D. Guadalajara (2015 - 2016)
  • A. C. F. Fiorentina (2016 - 2017)
  • Eintracht Frankfurt (2017 - 2019)
  • C. F. Tigres UANL (2019 - 2022)
  • Toronto F. C. (2022)
  • F. C. Juárez (2022 - 2023)
  • C. F. Cruz Azul (2023 - Act.)

Más noticias